Capítulo 10

3.2K 235 3
                                    


-Naraku ... - la furia de sesshomaru era evidente, me tenía sostenida de la cintura con la mano izquierda en forma protectora volteo, yo me aferre a su armadura y el a mi cintura, yo siguiendo con el gorro de la capa me limite a ver la rabia de sus ojos e intentar calmarlo, si seguía así naraku podría dominar sus pensamientos.

-Veo que me ha mentido lord – un realmente torpe hanyou estaba riendo malvadamente y a la vez indignado – a mí nadie me miente – unos de sus tentáculos se dirigieron a nosotros y sesshomaru salto veloz y ágilmente a un lado logrando que no nos tocaran mientras yo me escondía en su pecho.

-Sesshomaru.. – me aferre más a él, con el me sentía protegida, pero era verdad que solo estorbaría en la batalla, esta no era yo, por qué?,¿ por qué ahora actuaba asi?

-Jajajaja, unos cuantas personas más se unirán a la fiesta – el sol estaba empezando a salir mas y más y por suerte, la capa era suficiente para que no llegara ni un rayo a mi cuerpo, y esperaba que las personas que se unían a nuestra fiesta no fueran las que pensaba, pero al cabo de unos minutos inuyasha despertó viendo a naraku enfrente suyo y a mi aferrada a sesshomaru.

-Naraku, que es lo que haces aquí – el hanyou estaba más que disgustado con el pues hace unos días habían librado una batalla en la cual él se atrevió a lastimar a kikyo – maldito!!!- saco a colmillo de acero y la elevo en los aires, lanzo un viento cortante el cual no logro tocar a naraku.

-Veo que esa última batalla no te sirvió de nada – rio malvadamente de nuevo y pronuncio el nombre de una de sus extensiones, la más sorprendida, distraída y triste de todos.

-Kagura – llamo la atención y volteo a ver a naraku, en aquel momento llegaron todos, "sango, miroku, koga, kirara y .....kikyo", me sorprendió ver a esta última, no lo esperaba, venia junto a sango con kirara la cual se sorprendió al verme.

-Kagome!!!, bajo de kirara y me vio, vio mi punta de nariz y boca, pues era lo único que podía ver mientras tenia puesta la capa, sonrió y yo hice lo mismo, ella pronuncio mi nombre nuevamente que trato de acercarse pero se detuvo al verme abrazada de sesshoamru el cual no le daba mucha importancia pues tenía su mirada fija en naraku.

-Kagome....que haces con.... – kikyo estaba sorprendida, ella todavía desconfiaba de mi pues ella consideraba que peleaba con ella por sesshomaru.

-Que acaso no lo sabían – naraku dijo burlonamente mientras que miraba a todos, incluyéndome a mí y sesshomaru, - que interesante – sonrió y se acercó a nosotros, sesshomaru con una mirada que asesinaba me coloco atrás de él, yo me negaba un poco al principio, pero su fuerza era más que la mia.

-Sesshomaru yo puedo prote... - me interrumpió al instante.

-Déjame esto a mí – no era tonta ese era un, "no, no puedes" de sesshomaru.

-Por dónde empezar?,- ataco a sesshomaru rápidamente , era inútil el me empujo a un lado evitando que me lastimara y yo caí sentada, sango intento ir hacia mí pero kagura me tomo de los brazos evitando que pudiera moverme.

Naraku dejo de atacar a sesshomaru por fin después de varios momentos y me miro atentamente, su mirada era preocupada.

-Así que kagome, no le has dicho a nadie lo que eres? – su voz era burlona, torpe y arrogante.

-Kagome que quiere decir naraku con eso? – inuyasha estaba confundido y no lo culpo, en realidad, estaba en su deber.

-Yo ..... – no pude hablar pues con una simple mueca de naraku a kagura para que ella me tomara de diferente forma lastimando mi brazo de forma inhumana, torciéndolo lentamente – aaaa!!! – solté un grito al cual sesshomaru reacciono tratando de llegar a mí pero su paso fue interrumpido por hakudoshi el cual estaba frente suyo mientras naraku estaba atrás de hakudoshi enfrente de todos los demás.

Las crónicas del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora