-LLEGAMOS UN POCO TARDE –LA CHICA SE ESCONDIO DETRÁS DE UN ARBUSTO Y EL CHICO LA IMITO MIENTRAS QUE TOD HIBA SERENO, TODOS INCLUYENDO A KAGOME E INUYASHA.
-PERO A TIEMPO –DIJOEL CHICO.
-ES VERDAD....MIRA!-DIJO SEÑALANDO A UNAS SERPIENTES CAZADORAS DE ALMAS.
-LAS SERPIENTES DE KIKYO..-SUSURRO MIENTRAS QUE LAS SERPIENTES PLATEADAS CAMINABAN HACIA INUYASHA – PERO ESTAN DESPERTANDO A INUYASHA...-SUSURRO DE NUEVO.
-¡ES LO QUE TENEMOS QUE EVITAR.....-LA CHICA TOMO DE UNA BOLSA CAFÉ QUE CONVINABA CON SU ATUENDO UN FRASCO DE DONDE TOMO EL PRAGMENTO.
-NADA SUCEDE....-EL CHICO TENIA RAZON, INUYASHA SEGUIA SIN IMPORTARLE.
-ES POR QUE INUYASHA NO DETECTA LOS FRAGMENTOS.....SOLO PUEDE VER EL BRILLO CUANDO ESTAN CERCA..-LA CHICA CORRIO ENTRE EL CAMPAMENTO SIN IMPORTAR NADA Y TOCO CON LA PUNTA DE SU PIE A KAGOME....LA CUAL SE LEVANTO AL INSTANTE GRITANDO.
-INUYASHA..SALVAME!! – LA CHICA CORRIO MAS CUANDO KAGOME VOLTEO AL ARBOL Y SE METIO EN EL BOSQUE, SE RECARGO EN UN ARBOL Y UNA MANO TOCO SU HOMBRO......ASIENDO QUE SALTARA.
-EN ESTA OCACION DORA TIENE RAZON.......-LA CHICA SE PUSO UNA MANO EN EL CORAZON Y EL CHICO SALIO DE LAS SOMBRAS –ES MEJOR REDEAR LAS COSAS –LA CHICA SONRIO –NO HAY TIMEPO VAMOS...- CORRIOERON UN POCO Y VIERON A INUYASHA CAMINANDO GUIADO POR LAS SERPIENTES Y DESPUES DE ESO...-HAZALGO!-GRITO Y LA CHICA SE ACERCO, POR FIN INUYASHA DESVIO LA VISTA.... ELLOS SE IMPACTARON INUYASHA VOLTEOALFRENTE DE NUEVO EL NIÑO TOMO UNA PIEDRA Y LA LANZO A UN ARBOL HACIENDO RUIDO.
-ESTAS LOCO?-PREGUNTO PERO EL CHICO NEGO.
-¿QUERIAS QUE VINIERA O QUE SE FUERA..?-LA CHICA VOLTEO ALSENTIR PASOS DETRÁS DE ELLA.
-¿QUE HACES NIÑOS COMO USTEDES CON UNFRAGMENTO DE LA PERLA DE SHIKON NO TAMA?-PREGUNTO SIN INTERES –SERA MEJOR QUE SE VALLAN DE AQUÍ, ES UN LUGAR MUY PELIGROSO.
-HUMMM, HAI- INUYASHA SONRIO Y ELLOS NO SE MOVIERON.
-ANTES DENME EL FRAGMENTO..-SONRIO Y SE ACERCO ELLOS RETROCEDIERON.
-¿Cuándo FALTA PARA QUE LLEGE?, NO NOS PODEMOS ARRIESGAR...-SUSURRO EL CHICO.
-CALLATE, HANYOU LO OLVIDAS? –INUYASHA FRUNCIO EL CEÑO.
-HACI QUE SABANDIJAS DE NARAKU, PLANEAN QUE LLEGE Y NOS ATAQUE?-DIJO Y ELLOS NEGARON-.
-NO...NO ES ESO, SOLO ES QUE......NO PUEDES IR CON KIKYO..-SUSURRO EL NIÑO.
-CALLATE..-SUSURRO LA NIÑA.
-¿Por qué NO HIRIA CON KIKYO?-DIJO MIENTRAS SE ACERCABA.
-ETTO, ELLA,.....-SE ACERCO A SU HERMANO- ERES UN TORPE-LE SUSURRO A SU HEMANO- ELLA ESTA ENAMORADA DE NARAKU Y ES INEVITABLE ESO, AHORA ESTA CON EL-INUYASHA SE MUFO.
-NO SIENTO SU AROMA TORPES!!-DIJO MIENTRAS TRATABA DE TOMAR EL FRAGMENTO....
-EL ESCONDIO SU AROMA PARA ESTAR CON ELLA, NOSOTROS SOMOS DISTRACCION, LO LAMENTO..-SUSURRO EL NIÑO, INUYASHA PUSO SU ROSTRO EN BLANCO PERO UN RUIDO SE ESCUCHO PROVENIENTE DE LOS ARBUSTOS...SERIA KIKYO?....SERIA KAGOME?.
-INUYASHA...-SUSURRO CON ALEGRIA –PENSE...QUE....QUE BUENO QUE ESTES AQUÍ INUYASHA!, SIJO MIENTRAS LO ABRAZABA.....
-KAGOME...YO...-INUYASHA LA ALEJO DE EL......-TENGO QUE IRME, KIKYO ESTA CON NARAKU, NO PUEDO DEJAR QUE ESE MALDITO SE QUEDE CON ELLA!- SE FUE DE AHÍ SIN MAS KAGOME PERMANECIO DE PIE, OBSERVANDO EL CAMINO POR DONDE INUYASHA SE FUE.
-VALLA QUE INUYASHA ES ESTUPIDO...-SUSURRO MIENTRAS UNA FEROZ VESTIA LLEGABA POR LOS ARBUSTOS DE LA IZQUIERDA.
-KIA!!-GRITO ......EL CHICO?, BUENO EN FIN.....LA VESTIA NO SE RENDIA....DAÑO A KAGOME DE SU BRAZO IZQUIERDO....
-HUYAN!!-GRITO KAGOME MIENTRAS GOLPEABA A LA VESTIA CON UNA PIEDRA.
-VEN VESTIA!!- KAGOME COMENZO A CORRER POR EL BOSQUE, LA VESTIA DETRÁS DE ELLA, TROPEZO CON UNA ROCA, SE LASTIMO LA RODILLA Y LAVESTIA LASTIMO SU TOBILLO....SE LEVANTO Y CORRIO CON DIFICULTAD.
-ESPERA KAGOME!!!, TU NO DEVES DE IR!!!-GRITO EL CHICO Y LA CHICA LA OBSERVO.
-TAL VEZ EL FUTURO NO SE PUEDE CAMBIAR..-SUSURRO MIENTRAS OBSERVAVA A KAGOME ALEJARSE.
.........CON KAGOME......
ELLA CORRIA ENTRE LOS ARBOLES SIN MUCHAS ESPERANSAS, CORRIA ENTRE LOS ARBOLES...PERO...¿Por qué CORRER SI LE HABIA QUEDADO EN CLARO QUE NADIE LA AMABA?, INUYASHA NO ESTABA A SU LADO, NUNCA ESTUVO JUNTO A ELLA EN REALIDAD, SE DETUVO ESPERANDO QUE LA VESTIA LA ATRAVEZARA PERO ESE MOMENTO NUNCA LLEGO....SE "DESMAYO", NO SIN ANTES VER LA CABELLERA PLATEADA......Y ESOS OJOS....TAN FRIOS.
......MIENTRAS TANTO.-.......
-¿QUE HACES AHÍ PARADA!?, VAMOS-EL CHICO JALO LA MANO DE LACHICA MIENTRAS CORRIA.
-POR DONDE SE FUE?-EL CHICO PARO EN SECO.
-DIMELO TU, TU ERAS LA QUE LA OBSERVABA COMO TORPE-DIJO.
-YO NO...-
-TODO ES TU CULPA NO HACES NADA BIEN-TERMINO
-OYE!, CALMATE......-EL NIÑO BAJO LA CABEZA.
-LO LAMENTO ES SOLO QUE...........ESTOY PREOCUPADO.....NO SE QUE RESULATA DE ESTO....SOLO TENEMOS 3 DIAS Y ESTA APUNTO DE CONCLUIR EL PRIMERO-LA CHICA LO OBSERVO.
-NO TE DES POR VENCIDO.....-SE SENTO EN UNA ROCA.
-ES DIFICIL NO DARSE POR VENCIDO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS..-SUSURRO DE NEUVO.
-YO SE QUE PUEDES...-GUARDARON SILENCIO UN POCO, ESTABAN PENSATIVOS...PERO ENTONCES...-MIRA AHI...!-GRITO LA CHICA MIENTRAS SEÑALABA UNA HUELLA QUE PARECIA LA DE UNA VESTIA.
-ES DE LA VESTIA QUE PERSIGUIO A KAGOME..-SUSURRO Y SE PUSO DE PIE.
-NO PERDAMOS TIEMPO..-CORRIERON SIGUIENDO LAS HUELLAS, HUELLA TRAS HUELLA, HASTA QUE POR FIN.....HABIAN LEGADO A UN CLARO EN EL BOSUQE SIN ARBOLES, ERA COMO UN PRADO DE FLORES...AHÍ VIERON TODO...
UN YOKAI HABIA MATADO A LA VESTIA.....OBSERVABA A LA MIKO FIJAMENTE, SE PUSO EN CUNCLIYAS Y APARTO UN MECHON DE SU CABELLO, PESTAÑEO UN PAR DE VECES....SONRIO Y SE LEVANTO AL TIEMPO DE QUE RIN SALIA DE ENTRE EL BOSQUE CORRIENDO SEGUIDA POR JAKEN QUE GRITABA.
-SEÑOR SESSHOMARU......-RIN PARO OBSERVANDO LA ESCENA.
.....ATRAS DE LOS ARBUSTOS............
-SESSHOMARU LA AMABA DESDE EL PRINCIPIO........-SUSURRO OBSERVANDO CON DULCURA –ESTE AMOR NO SE PUEDE EVITAR....-SONRIO DE OREJA A OREJA MIENTRAS OBSERVABA A SESSHOMARU NO NEGARSE AL ESCUCHAR A RIN QUE AYUDARA A KAGOME.
-TIENE QUE EVITARSE..-EL CHICO DIUO LA VUELTA.....Y SE SENTO EN EL PASTO..-ES UNA LASTIMA...
/span>‷0G
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del viento
FanfictionLa misma historia, la misma ubicación y el mismo tiempo. Y un inesperado suceso. (Sesshxkag) (es un fanfic que escribí hace siete años, lo encontré en el USB y a pesar de que la redacción no es buena me gustó el desarrollo de la historia)