Capítulo 1: En busca
Había pasado tanto desde que mi corazón no latía de ésta manera.
No recordaba el sentimiento de opresión en el pecho, ni el por qué mis manos temblaban tanto.
En realidad, no recordaba nada.
Mi mente era una inmensa laguna, en la que ya hacían memorias muertas.
Pero sí que los sentimientos perduraban.
Y golpeaban duro, muy a fondo hasta desgarrar mi alma.
"Sesshomaru"
Ese nombre le sentaba tan bien a mi boca.
Podía saborear cada letra con tan solo pronunciarlo una vez.
Ese demonio temido por todo sengoku era el mismo que se encontraba plasmado en los libros que devoraba con tanto fervor.
Y la cabeza me daba miles de vueltas.
Tratando de recordar.
Respiré profundamente, aspirando el delicioso aroma que desprendía el árbol sagrado.
Mi corazón se sentía vacío...
Y tan limpio.
Quizá, por más que quisiera negarlo; todo esto se mantenía muy a fondo, manteniendome viva.
Por que mi vida no marchaba del todo bien.
No se sentía bien con los chicos.
Ni con migo misma.
Ni con... Inuyasha.
Sentí mi vientre.
¿Alguna vez hubo algo viviendo dentro de el?
Sonreí por inercia, negando con la cabeza un par de veces recorriendo mi cuerpo con la palma de mi mano.
Alguna vez estos brazos tuvieron marcas yokai, y mis manos garras.
Alguna vez...
Sesshomaru besó mis labios.
La yemas de mis dedos los recorrieron de inicio a fin, mientras mi rostro permanecía inexpresivo.
No podía si quiera entender la manera en la que algo así tuviera posibilidad de existir.
Pero después de todo ese era el problema con Shikon no Tama.
Nadie era capaz de comprender lo que pasaba alrededor de ella.
Negué un par de veces, tratando de desaparecer estas ideas de mi cabeza.
Una parte de mi quería pensar que todo esto era imposible, que nada de esto era real y que se trataba de pura ficción.
Que quizá era una mala pasada de mi mente o una mala broma de alguien.
Sin embargo todo parecía tan real.
En mí.
Fuera como fuera, no estaba dispuesta a quedarme con la maldita duda un segundo más.
Me levanté de el sitio en donde me encontraba y miré a el árbol sagrado por ultima vez, antes de dar media vuelta y caminar hacia lo que me deparara el futuro.
Bien.
Me encantaría decir un montón de cosas.
Pero justo ahora no tengo nada que pueda expresar lo que siento.
Llegamos a los 10k de lecturas y como les prometí; aquí les dejo el primer capitulo de la continuación de "un amor que nunca existió"
La historia tendrá diversos cambios, por lo cual espero que por cualquier duda comenten para que yo pueda ayudarles un poco.
También estaré subiendo a mi Insta adelantos de capitulos y fotos de nuestra pareja por si quieren seguirme (es cuenta privada, así que solo mandenme un mensajito antes) >> epaour
Solo me queda agradecer infinitamente a todos quienes llegaron hasta aquí, y decirles que en mi vida son una parte muy muy importante.
Si les gustó el capitulo dadle a la estrellita, que eso me inspira un montón <3
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del viento
FanficLa misma historia, la misma ubicación y el mismo tiempo. Y un inesperado suceso. (Sesshxkag) (es un fanfic que escribí hace siete años, lo encontré en el USB y a pesar de que la redacción no es buena me gustó el desarrollo de la historia)