-No tienes ni idea de lo difícil que han sido estos años.
-¿En donde estás? - Cuestioné ante la oscuridad.
No podía ver absolutamente nada.
-¿Por que no puedo verte? - Volví a preguntar al no recibir respuestas.
-Simplemente decidí que no quiero que me veas.
-¿Eres luna? - Sin respuestas - Tu sabes todo lo que pasó, ¿no es así? - De nuevo, solo me respondió el silencio - ¿Por que jamás me lo dijiste?
-No tienes idea de lo difícil que fueron para mí estos años - Repitió.
-¿Y por que no solo me lo dijiste?, ¡¿Por que dejaste que durante tanto tiempo viviera en una mentira?
-No es una mentira Kagome - Mencionó con calma - Tú vida en ésta linea del tiempo está formada, nada de lo que hayas hecho antes puede perjudicar tu vida ahora, eres libre de fingir que nada de esto sucedió, o de quedarte y afrontarlo.
Sentí una fuerte impotencia en mi pecho.
-¿Si era tan sencillo por que no me lo dijiste antes?
-Por que ahora estás aquí, De haberlo descubierto de alguna otra manera ¿Pensarías en quedarte?
No.
Ni si quiera un poco.
-¿Que sucederá ahora?
-Deberías estar muerta.
De nuevo y como un choque, repentinos esbozos de imagenes aparecían frente a mí.
Eran movimientos, personas, sangre.
Sentí como mis ojos se entre abrían, y la oscuridad era intercambiada por luz.
Sentí las sabanas de la cama contra mi espalda.
Me dolía respirar, incluso mantener los ojos abiertos me era complicado.
Removí la cabeza en un intento por aminorar el dolor de la herida.
Pero era inútil.
Habían más de tres personas al rededor de mí, algunas centradas en mi abdomen y otras tratando de decifrar algo en libros o pergaminos.
Entonces mi mirada recayó en una dorada, el cabello le caía desordenado sobre sos hombros.
-La herida es demasiado grave, no puedo curarla - Habló una mujer sin apartar la mirada de mí, chorros de sangre escurrían de sus manos.
-Señor Sesshomaru, no hay forma de que sea invocado su Yokai, no es posible para nosotros, es una decisión que ella misma debe tomar - La voz apresurada de un hombre que sujetaba los libros provocó ira de parte de Sesshomaru, pronto observé como su cabeza caía al suelo.
Mis parpados caían cada par de segundos, y cada vez se me hacía mas difícil mantenerlos abiertos.
¿Yo tomar la decisión de transformarme?
Aún si fuera posible, ¿Querría hacerlo?
En los libros, en todos esos libros...
No parecía de lo más agradable.
"De haberlo descubierto de alguna otra manera", ¿Te habrías quedado?"
No lo habría hecho, habría huido de todo, y ahora mi plan seguía siendo el mismo.
-Es verdad, no podemos hacer nada, si ella no tiene razones por las cuales quedarse. No lo hará - El segundo hombre que se dedicaba a leer habló de repente lleno de temor.
Escuché un golpe del lado de Sesshomaru.
-Afuera - Habló de pronto él, los libros que sujetaban, que eran tanto los míos como algunos otros, cayeron a los pies de la cama.
Todos salieron de ahí y quedé finalmente sola con Sesshomaru.
Mis ojos se abrieron encontrandolo de pie a un lado de la cama, observandome con atención, con la mirada endurecida, severa.
- Tienes que quedarte - Su voz se adentró por mi cuerpo y se quedó muy profundo en mí.
Cerré los ojos por mi propia cuenta y respiré profundo.
No podía con el dolor por más tiempo.
Tampoco quería soportarlo o luchar más.
Pero él...
Mi consciencia se removió a su petición.
Sentí un pequeño roce en mi mano, y después de ello como su mano se entrelazaba con la mía.
Abrí los ojos sorprendida, con más fuerza que antes.
Sentí un ligero apretón de mano.
Mi respiración se trabó un poco más.
Pero terminé asintiendo, con los ultimos segundos que me quedaba de una visión clara.
Por él.
Por mí.
- Quédate.
Okeeey, gracias por sus comentarios ♡
Los tomo en cuanta para cada capítulo y me ayuda a actualizar más rapido.
Gracias por su apoyo ♡
(Se vienes capitulos muuuuy intensos)
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del viento
ספרות חובביםLa misma historia, la misma ubicación y el mismo tiempo. Y un inesperado suceso. (Sesshxkag) (es un fanfic que escribí hace siete años, lo encontré en el USB y a pesar de que la redacción no es buena me gustó el desarrollo de la historia)