-INUYASHA!, KAGOME....-LOS NIÑOS SE SORPRENDIERON.
-HOLA!, ¿Cómo ESTAN MIS SOBRINOS FAVORITOS!!-MIMO KAGOME MIENTRAS AMBOS LA OBSEEVABAN.
-T-TI...TIA-DIJO EL CHICO...LA CHICA SOLO LA OBSERVO.
-BUENO....SUPONGO QUE TIENEN HAMBRE NO?-DIJO.....SU PADRE.
-CLARO....ESPERO QUE HAYA.....-KAGOME TERMINO LA PALABRA DE INUIYASHA.
-RAMEN?!- INUYASHA ASINTIO.
-INUYASHA......CREO QUE NUNCA SUPERARAS EL RAMEN- DIJO KAGOME.
-NIÑOS.....QUE LES PARECE SI JUGAMOS UN RATO...-SU MADRE LOS INTERRUMPIO.
-NADA DE JUEGO INUYASHA....LA ULTIMA VEZ QUE JUGASTE TERMINAMOS DURMIENDO AL AIRE LIBRE..-KAGOME SONRIO.
-BUENO, PUES PIENSO QUE SERIA MEJOR UN JUEGO DE MESA....CREO QUE TENGO UN JUEGO EN MI HABITACION.....
-OH, SI, HAY UN CLOSET QUE AUN TIENE TODA TU ROPA Y COSAS..-DIJO SOUTA.
-HIJA POR QUE NO LA ACOMPAÑAS?- DIJO MIENTRAS QUE KAGOME SUBIA LAS ESCALERAS JUNTO CON SU SOBRINA.......LLEGARON A EL CUARTO Y KAGOME ABRIO LA PUERTA.
-OH MI DIOS...-SUSURRO, TODO ESTABA IGUAL. POR LA DIFERENCIA DE ALGUNOS DETALLES.
-OH MI DIOS..-SUSURRO MIENTRAS OBSERVABA SU HABITACION.
-TIA?- A LA CHICA LE COSTO DECIR ESAS PALABRAS POR ALGUNA RAZON. SOLO SABIA QUE KAGOME ESTABA LLORANDO.
-RECUERDO TANTOS MOMENTOS AQUÍ...-SUSURRO MIENTRAS QUE SE CUBRIA LA BOCA CON LAS MANOS- RECUERDO CUANDO SESSHOMARU VINO A ESTA EPOC......¿DIJE SESSHOMARU?- SE PREGUNTO..- CUANDO INUYASHA VINO A MI EPOCA....LO LAMENTO, DESDE QUE VIMOS A SESSHOMARU HACE UNAS SEMANAS NO DEJO DE DECIR SU NOMBRE..-SONRIO.
-CL-CLARO- SONRIO.
-¿TE IMPORTARIA DARME UN MOMENTO?- DIJO MIENTRAS VEIA SU CAMA.
-CLARO..-SONRIO Y SE FUE DE AHÍ LENTAMENTE, CERRO LA PUERTA Y BAJO LAS ESCALERAS.
-HOLA!, ¿Y KAGOME?- PREGUNTO INUYASHA.
-QUERIA UN MOMENTO SOLA....DIJO QUE QUERIA REORDAR UN POCO...-INUYASHA SONRIO.
-¿Qué TAL SI EMPEZAMOS A COMER?...HABECES KAGOME ES MUY SENTIMENTAL.....TAL VEZ SE LA PASE LA MITAD DE LA CENA AHÍ...-TODOS SONRIERON ECSEPTO LA CHICA.
LA CENA HABIA MARCHADO BIEN......TODOS ESTABAN CONVERSANDO, PERO CIERTA PERSONA FALTABA EN ESA PLATICA...
-VAYA QUE TU TIA YA SE HA TARDADO...-SUSURRO SOUTA.
-SI CREO QUE IRE A VERLA..-INUYASHA ESTABA APUNTO DE LEVANTARSE PERO LA CHICA LE GANO.
-YO IRE!- GRITO PARA CORRER POR LAS ESCALERAS....TOCO LA PUERTA Y NADIE RESPONDIO, LA CHICA SE SENTIA MAL SU TIA ESTABA NOSTALGICA SI SE HABIA QUEDADO AHÍ POR TRES HORAS....POR FIN...ABRIO LA PUERTA.....SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA AL VER QUE EL LIBRERO...ESE QUE HABIA PROVOCADO TODO ESTAA LA MITAD...COMO UN LIBRO VIEJO...LA CHICA CAMINO TEMEROSA...CADA PASO ERA UN NUEVO PENSAMINETO....OBSERVO A KAGOME, EN EL SUELO DE RODILLAS CON VARIOS LIBROS A SUS LADOS......ESTABA DANDOLE LA ESPADA...LA CHICA SE ACERCO UN POCO MAS......QUE RIA HABLAR...PERO NO LO LOGRO, KAGOME VOLTEO EL ROSTRO Y OBSERVO A SU SOBRINA.....TENIA LOS OJOS LLOROSOS....SUSURRO ALGO QUE LA CHICA NO ESCUCHO...PERO DESPUES DE ESO....PASO....LO REPEITIO...
-AMO A SESSHOMARU-
ESTA VEZ UNA SONRISA SE DIBUJO EN SU ROSTRO, LA CHICA RESPONDIO CON UNA SONRISA, SABIA QUE NO SE HABIA ACABADO SU AMOR, CON NARAKU MUERTO....NADA PODIA INTERRUMPIR EL AMOS QUE ELLOS SENTIAN...AHORA.....TENDRAN QUE LUCHAR MAS FUERTE PORLOGRAR SU AMOR...PERO LO LOGRARIAN.
FIN.......¿O SERA SOLO UN NUEVO PRINCIPIO?
(Jajajaja, Paola del pasado se robaba frases de libros :v)
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del viento
أدب الهواةLa misma historia, la misma ubicación y el mismo tiempo. Y un inesperado suceso. (Sesshxkag) (es un fanfic que escribí hace siete años, lo encontré en el USB y a pesar de que la redacción no es buena me gustó el desarrollo de la historia)