Capítulo 20

1.3K 90 0
                                    


(Paola del pasado se saltó el 19 :v)

-HIJA TRANQUILA......SI ESTO NO SE HACE SESSHOMARU SEGUIRA MUERTO Y HABRA MUERTE EN TODO EL MUNDO, PUEDE QUE EL MUNDO DESAPARESCA......POR FAVOR, TIENES QUE HACERLO, -SE SENTO EN EL SILLON- SI YO UBIERA CAIDO EN EL POZO AL MISMO TIEMPO QUE MI HERMANA YO AHORA PODRIA VIAJAR AL PASADO....PERO NO, MI HERMANA CALLO SOLA, Y ME PARECERIA DE LO MEJOR QUE TU VIAJARAS CON TU HERMANO-LA CHICA LLORABA.

-MI TIA KAGOME?....SESSHOMARU MUERTO.........INUYASHA NO LE HABLA A KAGOME........KAGOME INTENTO MATAR A EL BEBE DE INUYASHA......NOS SALTAMOS UN CAPITULO........¿QUE LA AUTORA ESTA LOCA?- LEVANTO LA VISTA –SOLO APLASTANOS CON UN AUTO EN VEZ DE HACERNOS ESTO!!-KOGAKU LA INTERRUMPIO.

-AHHH-PARO UN MOMENTO –ES LA MAS LOCA PERO NO LE PODEMOS DECIR NADA- EL CHICO SE LEVANTO Y CAMINO AFUERA DE LA SALA MISTERIOSA Y CAMINO HACIA LA PUERTA DE LA HABITACION.

-PAPA YO LO HARE, SOY UN HEROE DESTINADO PARA LUCHAR-EL PADRE SONRIO.

-EL POZO LOS ENVIARA 525 AÑOS EN EL PASADO- EN EL MOMENTO EN EL QUE KAGOME DESPIERTA Y NO VE A INUYASHA, EN EL MOMENTO EN EL QUE KAGOME DECIDE SEGUIR A INUYASHA....DEVEN DE IMPEDIR QUE INUYASHA VAYA CON KIKYO Y SE QUEDE CON KAGOME, DE OTRA FORMA KAGOME SE TOPARA CON SESSHOMARU –LOS CHICOS ASINTIERON Y LA MAYOT HABLO.

-¿Y COMO PLANEAS QUE HAGAMOS ESO?-SOUTA LOS OBSERVO Y LES DIO ALGO DE SU BOLSILLO.

-¿Qué ES? –SOUTA RESPONDIO.

-ES UN FRAGMENTO DE LA PERLA..-SUSURRO –ESTO ES LO QUE A IMPEDIDO QUE NARAKU UNA TODOS LOS FRAGMENTOS Y DESTTRUYA EL SELLO DE KAGOME..-LOS DOS ASINTIERON Y LA CHICA TOMO EL FRASCO – ESTO ATRAERA A INUYASHA Y ENTONCES.....LE DIRAN QUE LE REGALAN EL FRAGMENTO....O LO QUE SEA, EL PUNTO ES QUE CUANDO KAGOME DESPIERTE INUYASHA ESTARA CON USTEDES Y NO CON KIKYO –LOSDOS ASINTIERON.

-¿NO SE SUPONE QUE NO NOS DEVEND E VER?-DIJO EL NIÑO.

-¿TIENES OTRO PLAN?-SE MOFO LA CHICA.

PLATICARON Y PLANEARON TODO, TENIENDO UNA LLUVIA DE IDEAS Y TODO, POR FIN, ERA HORA DE IRSE, ESTABAN EN FRENTE DEL POZO.

-¿FUNCIONARA?-DIJO.

-NO PUEDE FALLAR..-ASINTIERON SE TOMARON DE LAS MANOS AMBOS CHICOS –NUNCA OLVIDEN QUE LOS AMO-LA CHICA RIO.

-LO DICES COMO SI NO LO FUERAMOS A ARREGLAR.

-CIERTO...LO LAMENTO –EL PADRE BESO A LOS DOS Y LISTO, ELLOS INTERCAMBIARON MIRADAS, POR FIN, SALTARON HACIENDO QUE UNA LUZ MORADA LOS ENREDE.

-EVITAREMOS QUE ESE AMOR PASE!-GRITO EL CHICO.

-PERO BUSCARE LA FORMA DE QUE SIGA ESE AMOR..-SUSURRO LA CHICA.

-MIRA!!-GRITO EL NIÑO.

-WOOW, ES IMPRESIONANTE –DIJO MIENTRAS TOMABA UNAS LIANAS.

-CREO QUE EL LIBRO DESCRIBE BIEN LO HERMOSO QUE ES EL CIELO, Y ESTE AIRE!- EL CHICO RESPIRO PROFUNDO....

-NO HAY TIEMPO, CREO QUE ESTA APUNTO DE PASAR –EL CHICO ASINTIO Y AMBOS HERMANOS SUBIERON LAS LIANAS.

-BUENO ESTAMOS AQUÍ...AHORA?- LA CHICA SEÑALO UN ARBOL.

-DEVEMOS DE IR AL GOSHIBUNKO....-SUSURRO- DE AHÍ NOS GUIAREMOS –EL CHICO ASINTIO Y CORRIERON HASTA AHÍ, DE AHÍ A LA ALDEA.

-NOS PERDIMOS...-DIJO EL CHICO DECEPCIONADO .

-NO......EL CAMPAMENTO ESTABA JUNTO A EL POZO...-LA CHICA VEIAENTRE LOS ARBOLES –SEGÚN EL LIBRO ERA UNA AREA ABIERTA...Y SE VEIA EL PRIMER PLANO DEL BOSQUE –BUSCOMAS Y EL CHICO GRITO.

-SI ESTABAN CERCA DE LA ALDEA ¿Por qué DESCANSARIAN EN UN CAMPAMENTO?, DEVEN DE ESTAR EN EL OTRO LADO..-LA CHICA LE SALIOUNA GOTITA TIPO ANIME.

-ESACTO!, POR ESO DECIA QUE VAMOS PARA ALLA!-EL CHICO SONRIO.

-TE GANE.., TE GANE.., TE GANE..-

-NO SEAS INMADURO..-SUSURRO AGOTADA.

-CIEROT TENEMOS UNA MISION –SE PUSO TIMPO SODADITO

=Mso��0v�

Las crónicas del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora