Capitulo 2

6.1K 396 17
                                    




Corría desesperadamente, las lágrimas empezaban a salir de mis ojos al escuchar a familias enteras gritar piedad ante el demonio que los acechaba, en sus voces se podía apreciar la desesperación, la tristeza y el odio, escuchaba los gritos cada vez más fuertes y más cercanos, sin embargo no veía nada y eso era algo que hacía que mi alma ardiera en enojo por no poder ayudar.

-Señorita kagome-

Los gritos se escuchaban más fuertes "ayúdenos", "auxilio", "piedad, por favor piedad" y en ese momento ya estaba visualizando unas llamas que se aferraban a una aldea.

-¡Esperen, los ayudare!- gritaba una y otra vez desesperándome por no ver nada más que árboles, unos árboles tenebrosos que ya había visto antes, los mismos arboles por donde corrí para librarme de un demonio, los mismo árboles en donde casi muero y entonces, una pequeña aldea se visualizó más grande en mis ojos, había más llamas, llamas llenas de horror.

-Señorita kagome despierte.

Desperté, con mi respiración muy agitada y miré a mi alrededor un poco confundida, me encontraba en una cueva y una pequeña niña de alrededor de 9 años me observaba preocupada.

Era rin, y a sus espaldas se encontraba Jacken. 

Al interior de la cueva Sesshomaru ajeno a la situación recargaba su cabeza en las paredes del lugar.

¿Qué es lo que hacía yo con ellos?.

Entonces recordé todo, casi muero.

Esos recuerdos atacaron de pleno a mis sentimientos, provocando que –irremediablemente- llorara.

Por más estúpido que sonara de mis ojos salían lagrimas que parecían quemar mi piel y se deslizarse lentamente por mi mejilla.

Sabía de antemano que había sido Sesshomaru quien me salvó.

-¡Señorita kagome!-grito la pequeña rin, la cual me dedicaba una hermosa sonrisa y me ayudaba a parar – que bueno que despertó, señorita – rin seguía hablándome pero yo no la escuchaba, solo pensaba en que es lo que había pasado y entonces pregunté.

-Rin –Hable mientras le devolvía la sonrisa, una falsa sonrisa que ni yo me creía, limpie mis lágrimas y me senté –Rin, ¿qué paso?, ¿Por qué estoy aquí? – dije un poco confundida y claro que esto no paso desapercibido por la linda niña que solo se dijo.

-ji-ji-ji – rio con ternura para después respirar profundo de manera cómica, poniéndose derecha como un soldado y diciendo – sabía que me preguntaría eso – se sentó a mi lado y siguió – por eso me he estado preparando estos 3 días con todo -¡tres días!

Flash back

Sesshomaru, rin y jacken acompañados por ah-un se encontraban caminando por el bosque hasta que de repente una bestia pasó corriendo al lado de ellos y se detuvo para atacarlos.

-Jacken, cuida a rin – Ordenó Sesshomaru mientras que se acercaba a la bestia para matarla, lo cual hizo en un movimiento – Espérenme aquí – Y sin más Sesshomaru se fue de donde se encontraban.

-Vamos jacken – Gritó Rin mientras era seguida por Jacken el cual solo gritaba que se detuviese o se alejarían mucho del amo Sesshomaru – Jacken no sea tan aguafiestas –Rió y siguió corriendo entre los árboles y entre Jacken, era divertido verlo enfadar.

Siguió corriendo hasta que se escuchó un ruido proveniente de entre los árboles y entonces se detuvo al ver a su amo Sesshomaru quien cargaba a alguien, era Kagome, la cual tenía una herida en el brazo.

Las crónicas del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora