Desperté en medio de una nube de miasma.
Y en cuanto lo hice pequeños tocidos roncos comenzaron a salir de mi garganta, mientras trataba de cubrir mi boca.
-No hay nada que puedas hacer - Advirtió Naraku apareciendo en frente de mí como una ilusión.
-¿En donde estamos? - Cuestioné, tratando de levantarme, pero mis piernas no podían soportar mi peso.
-En realidad eso no tiene mucha importancia - Habló, mientras caminaba por toda la habitación - Lo que tiene verdadera relevancia es que haces tú aquí.
Fruncí el ceño, la mera pregunta me parecía ridícula.
-Me pregunto lo mismo - Él soltó una pequeña risa, y finalmente apretó los dientes.
-Esta no era tu guerra Kagome - Habló con seriedad - Pero decidiste entrometerte y destruir tu sello - Parecía realmente molesto.
No me sorprendía que Naraku supiera de mí y de lo del sello.
Sabía que actuaba rápido, y sin duda alguna desde que supo que era yokai; quizá había dedicado todo el tiempo en investigar de ello.
-No puedo permitir que destruyas todo en lo que he trabajado - Tragué con fuerza mientras hacía un ultimo intento por ponerme de pie, y en esa ocasión funcionó.
Comenzaba a temer de sobre manera a lo que Naraku podría ser capaz de hacer.
Su vista fue rápidamente de mi vientre a mi rostro.
Y entonces, solo entonces sentí el temor en todo mi cuerpo.
Recorriendo cada maldito centímetro de mi alma.
-Ni mucho menos que nazca un progenitor de el lord del oeste y la princesa de la luna.
Las extensiones aparecieron frente de mí, y todos a su vez comenzaron a acercarse con lentitud.
-Tenía planeado que lo hicieras tú misma, como en tu sueño - Abrí grandes los ojos, de los cuales las lagrimas no cesaban - Pero el simplemente permitir que ese niño tenga un poco de vida suena a riesgo.
Kagura sujetó mis brazos por detrás de mi espalda, sentía sus mejillas mojadas chocar contra mi cabello, y podía asegurar que susurró un "lo lamento"
-No Kagura... - Rogué tratando de liberarme, pero era imposible.
Todo parecía imposible.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Pov Narradora.
Sesshomaru volaba entre los cielos a una velocidad impresionante.
No había nada que le interesara más que la seguridad de Kagome y el bebé que llevaba en el vientre.
Tan solo se había descuidado un momento y todo eso había ocurrido.
Se maldecía por dentro un montón de veces.
Y a la par, maldecía el nacimiento de Naraku.
Una figura conocida apareció en su campo de visión, era Kagura bajo un frondoso árbol.
Aterrizó frente a ella y no dudó en acercarse amenazante. Valiéndose de la enorme herida en su estomago y su poco afán de levantarse.
-¿En donde está? -Exigió saber.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del viento
FanfictionLa misma historia, la misma ubicación y el mismo tiempo. Y un inesperado suceso. (Sesshxkag) (es un fanfic que escribí hace siete años, lo encontré en el USB y a pesar de que la redacción no es buena me gustó el desarrollo de la historia)