Capítulo 19

463 28 3
                                    

Alex por fin ha dormido a Katie, besa a su sobrina y cierra la puerta. Sarah está en el salón esperándole con una copa de vino.

- ¿Cómo puede tener tanta energía? Sólo tiene tres años.- Alex se deja caer en el sofá, su sobrina le ha dejado K.O.

- Precisamente Alexander, tiene que disfrutar. Hablando de disfrutar.- Sarah deja la copa y se acerca a Alex.

- Todavía me debes algo, ¿recuerdas?- Sarah le muerde el lóbulo de la oreja, Alex la coloca encima de él.

- ¿Cómo podría olvidarlo? Pero Katie nos podría escuchar.- Sarah se levanta y se va al despacho de Alex.

- He pensado que podríamos jugar a esto.- ésta deja caer una baraja de cartas en la mesa.

-¿A las cartas? ¿Quieres jugar al pócker?- Sarah se arrodilla en el suelo.

- Al strip pócker. Tu madre me dijo que ella jugó con tu padre y se divirtieron mucho.

- Buagg Sarah, ¿por qué has tenido que contármelo?

-¿Vas a jugar o no?

- Está bien, yo barajo. Mi padre me enseñó.- Sarah se esperaba esa respuesta, un día Kate le contó lo ocurrido aquella noche.

Pasados unos minutos la pareja escucha la voz de Katie.

- Vaya, con lo bien que me lo estaba pasando...- Sarah le saca la lengua, se viste y se va a ver a la niña. Alex recoge, cómo solo se ha quedado con la camiseta se la quita y se pone los pantalones del pijama.

- Hola cielo, ¿qué ocurre?- Katie está llorando y abraza a su elefante de peluche.

- Pesadilla tita Sarah, tengo miedo.- Sarah se enternece al verla así; está más que claro que esta noche no tiene nada que hacer con Alex.

- ¿Quieres dormir con el tito y conmigo?- Katie asiente, las dos entran a la habitación; Alex no ha podido aguantar y se ha dormido.

- Tu tío es un debilucho Katie, no te dejes engañar.- la peque se tumba en medio de los dos y enseguida se duerme. Sarah sin embargo no deja de darle vueltas a lo de Washington; quedan días y todavía no ha hablado con Alex del tema.

Los rayos de sol alcanzan los ojos de Alex, éste se da la vuelta y se da cuenta de que está casi en la orilla; Katie duerme a pierna suelta en el resto de la cama.

- Buenos días, he hecho café.- Alex mira a Sarah, ésta debe de llevar ya un rato despierta, ahora prepara el desayuno.

-¿Cuándo llegó Katie a mi cama?

- "Buenos días Sarah" ¿Has dormido bien? Sí, gracias Alex.- éste le rodea por la cintura y le planta un buen beso.

- Así mejor y Katie no llegó. Se vino conmigo porque tuvo una pesadilla, tú estabas roncando para cuando llegamos.

- Yo no ronco.- Sarah suelta una burla.

- Un día te grabaré, por cierto Dylan ha dejado un mensaje. Vendrá en una hora para recoger a la peque, ¿quieres despertarle?- Alex asiente, vuelve a la habitación.

- Princesa, ya es de día. ¿Quieres desayunar?- Pero Katie le aparta la cara con la mano.

- Vamos cielo, papi va a venir a por ti.- nada más escuchar eso Katie se levanta de golpe; corre hacia la cocina y le pide ayuda a su tito para que la siente en la silla.

-¡Bien! ¡Papi va a venir!- Sarah le prepara unas tortitas, un zumo natural y un vaso de leche; los tres desayunan mientras escuchan la radio.

Nada más terminar Sarah baña a Katie, le pone un vestido y le recoge el pelo.

- Eres una niña preciosa. Tienes los mismos rasgos de tu abuelo.- el timbre suena y Katie va como un rayo, Alex abre la puerta.

-¡Hola Dylan!

-¡Papi!- Éste coge a su hija y empieza a besarle por toda la cara.

- Te he echado mucho de menos princesa. Hoy voy a pasar el día con mi peque.- Katie se emociona.

- Hola Alex, ya me enteré de lo que te pasó, ¿cómo estás?

- Voy bien Dylan, ¿qué tal por Italia?

- Nada nuevo, sólo quería estar en casa para disfrutar de la familia pero el trabajo es el trabajo.

-¡Qué me vas a contar...!

-¡Dylan! ¡Qué alegría verte aquí!- Sarah aparece y le da dos besos.

- Hola Sarah, ¿cómo vas por Washington?

- No me quejo, pero es muy duro.- Katie comienza a impacientarse.

- Bueno chicos, ya nos vemos. Mi peque me reclama.- Alex y Sarah se despiden de padre e hija.

- Oye Alex...Tenemos que hablar.

Incluso en los peores días es posible la alegríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora