Alexander ha llegado antes que Sarah, no puede evitar sonreír ante el panorama que hay en casa de sus padres; Rose, Alexis y Johanna están haciendo tonterías para entretener a Katie.
Castle, Espo y Ryan están preparando la mesa a la vez que recuerdan viejos tiempos, Kate, Lanie y Jenny están intentando preparar la comida; nadie se ha dado cuenta de que Alex ha llegado.
-Hola hermanito.- Cosmo entra al loft, éste también mira la escena divertida.
-¿Y si nos vamos antes de que nos vean?- Alex le pega un codazo a su hermano, Katie gira la cabeza y mira a sus tíos; corre hacia ellos.
-¡Hola princesa! ¡Katie, qué vestido más bonito!- Ésta se sonroja, Cosmo la aupa y le besa en la frente.
- Hueles a colonia de chica títo Cosmo.- Alex le mira divertido, los tres van al salón.
- Será mejor que vaya a ayudar a la cocina.- Cosmo deja a Katie en el suelo y se va.
-¡Hola Alex! Perdón por no haberte visitado en el hospital; el trabajo, Katie... Ya sabes.
- Alexis no pasa nada, hoy vamos a disfrutar.- Cosmo releva a su madre en la cocina, ésta mira a su hijo mediano.
-¡Hola cielo! ¡Qué bien que estés aquí!- Kate abraza a su hijo. Alex decide alejarse de las chicas, no le apetece escuchar sus conversaciones.
- Hola tíos, papá.- Alex les estrecha la mano, Rick le da una cerveza fría.
- ¿Cómo te encuentras Alexander? Menudo caso el de la bomba. Al menos tú no perdiste la cabeza como tus padres.- Espo se ríe, Ryan le sigue; Alex sin embargo mira a su padre sin comprender.
-Castle, ¿no me digas que no se lo habeis contado?- Rick le echa una mirada fulminante pero Espo tiene muchas ganas de contar esa historia.
- ¿Contarme el qué?- Ryan sienta a Alex en la silla.
- Pues verás Alex.- pero Rick le interrumpe poniéndole la mano en la boca.
- Mejor te lo cuento yo. Hace unos años, cuando tu madre seguía siendo inspectora, nos encontramos con un caso bastante difícil. Un hombre puso una bomba en su casa y tu madre la activó al pisarla.
-¡Vaya! ¿Y qué pasó?
- Esa bomba tenía un reloj, yo me quedé con ella hasta el último momento. Pude salvarla.- Espo y Ryan comienzan a reírse.
-¿Y vosotros por qué os reís ahora?
- Porque te ha faltado decirle que Beckett y tú perdísteis los papeles; me llamaste para decirme quién de los dos se enamoró primero del otro.- Alex sonríe, coge otra cerveza de la nevera.
-¡Sarah! Ya pensábamos que no ibas a aparecer.- Jenny y Ryan abrazan a su hija, después Rose y luego los demás.
-¡Bueno pues si ya estamos todos...a comer!- Sarah y Alex se miran, ambos desean besarse pero saben que no pueden. Johanna se sienta entre Alex y Rose, Sarah se pone en frente de Alex.
-¡Que aproveche!- Todos felicitan a Cosmo, la comida tiene un aspecto realmente delicioso.
- Perdón chicos pero quisiera proponer un brindis.- Johanna se ha levantado, los demás le imitan.
- Por este magnífico día que vamos a pasar, por Alex que, a pesar del susto que nos dio, aquí está. Por la 12th y por los buenos amigos. ¡Salud!- se vuelven a sentar y comienzan a comer.
Kate y Rick se cuchichean cosas al oído, Johanna habla con Cosmo y con Rose; Alexis habla con su hija.
- Oye Alex, ¿cómo es tener a Beckett de capitán?- Ryan y Espo miran al joven detective, éste no debe mirar a Sarah.
- Bueno, es estricta pero muy buena en su trabajo.- Javi, que ya ha bebido algo de más se acerca a Alex.
- Ya sé que es tu madre pero a mí puedes contarme la verdad. ¿Es como la dama de hierro?- Kate se gira en cuanto escucha eso.
- ¡Espo! ¿Qué le estás diciendo a mi hijo? Sabes que voy armada.
- ¿La dama de hierro?- Sarah es ahora la que muestra interés.- ¿Quién es papá?
- La dama de hierro fue nuestro capitán. Se llamaba Victoria Gates y era muy dura.
- Pero una buena persona Sarah, no le hagas caso a estos detectives.
- Perdón Kate pero ¿buena persona? Creo recordar que a mí me odiaba.- los demás se ríen.
- Al principio todos te odiábamos Castle, eras insoportable. ¿Es que no te acuerdas?- Rick se enfada pero enseguida vuelve a sonreír.
-¿Insoportable? Creo que la palabra que buscas es adorable querida inspectora.
- No Castle, tu mujer lo ha dicho bien.- Espo y Ryan no dejan de reírse, parte de eso es el vino que han bebido. Mientras los de más recogen Alex se va a su habitación para echarse la crema.
-¿Se puede?- Sarah cierra la puerta y echa el cerrojo, observa a Alex; se acerca a él y le besa. Consigue llevarlo hasta la cama.
- Sarah, no creo que sea una buena idea. Los demás están abajo y se preguntarán dónde nos hemos metido.
- Está bien, pero esta noche no habrá excusas. ¿Prometido?- Alex le besa, permanecen así unos minutos.
- Será mejor que regresemos con los demás.- Sarah abre la puerta y se asusta al ver a Beckett.
-¡Joder Kate, vaya susto!
- ¡Lo mismo te digo Sarah! ¿Estabas discutiendo con Alex?
- Le he tenido que ayudar a echarse la crema. Me voy abajo.- Kate entra al cuarto de su hijo, se ha fijado en que Alex lleva pintalabios pero no dice nada.
ESTÁS LEYENDO
Incluso en los peores días es posible la alegría
FanfictionLa vida de Castle y Beckett continua pero esta vez la historia se centrará en uno de sus hijos; Alexander. Esta historia tratará de su vida, y de las que están a su alrededor.