1. Good friends?

230 15 14
                                    

Lunes.

Una mierda como siempre, iniciando con los gritos de mi madre, ya se me hizo costumbre.

-Louis ya es tarde y sigues sin cambiarte -gritó desde mi recámara-. No puede ser posible según tú pones alarma y ni si quiera la escuchas -insistió mientras planchaba mi playera.

Yo cepillaba mis dientes con el enojo invadiendome las venas, cuantas ganas tenía de gritarle que se callara de una buena vez pero se que me arrepentiria de eso luego, así que, solo hago muecas "imitandola".

-Ten y a la próxima te planchas y te levantas tú solo -me extendió la playera recién planchada-. Ya largate que te va a dejar el bus -hizo señas con su mano como espantandome para que ya me fuera.

-Ya, ya me voy gruñí rodando los ojos.

Me puse la playera, le di un beso y salí casi corriendo a la parada de bus.

En cuanto pise la acera del otro lado, el bus apareció en mi campo de visión y se detuvo.

Iba lleno, como era su costumbre, rodé los ojos y subí como pude y me coloqué los auriculares.

Me sujete de donde pude tratando de no perder el equilibrio y chocar contra alguien, repudiaba a la gente.

A veces pienso en tomar clases de surf, total, parece lo mismo cada que viajo en bus las mañanas.

Por fin llegó a la proxima parada y baje dificultosamente, la escuela no quedaba tan retirada de mi casa y el bus que tomaba no pasaba por la escuela exactamente pero me dejaba en la parada del próximo bus. No teníamos un bus escolar. No servía.

Ya era la hora de entrada, 7:02 am. Y yo aún de camino. Y siempre se va con una calma que es estresante.

Me quedé viendo fijamente el camino con gran desespero jugando con uno de los cierres de mi mochila. Podría jurar que parecía desquiciado haciendo aquello, poco me importaba.

Casi quince minutos después llegué, 7:14, un minuto antes de que "cerraran" la puerta principal.

Entre corriendo saludando con una falsa sonrisa, bueno no tan falsa, al conserje encargado de abrir la puerta.

Y corrí hasta el edificio, subí las escaleras de dos en dos, una habilidad que tenía a pesar de tener piernas cortas. Y antes de entrar a clase respire hondo tratando de regular mi respiración.

-Buenos días, ¿puedo pasar? -jadeé algo cansado aún, ella asintió y entré buscando un lugar. Hasta el fondo pero a lado de Harry, ¿qué más podía pedir?.

Me vio y sonrió, yo le saqué la lengua infantilmente y él imitó mi gesto. Me senté para luego sacar mis útiles y poner atención a la clase después de darle una mirada de reojo a un Harry muy concentrado en la profesora al frente.

Conocía a Harry desde la secundaria, era, bueno, es mi mejor amigo, uña y mugre, inseparables.

Nos conocimos gracias a mi ahora también casi inseparable amigo Niall.

Él fue el primer amigo que hice y después me llevó a conocer a Hazz, y gracias a éste último conocí a una maravilla de chica, mi novia, Ángela. La mejor amiga de Harry hasta ahora.

Es tan hermosa que no podía haber pedido más.

Es algo que siempre agradeceré al rizado.

Y ahí vamos, camino a la cafetería donde nos encontramos con mi linda chica la cual al vernos se acercó y me abrazó.

-Hola honey -saludé con una sonrisa en la cara mientras me abrazaba de su cintura y ella de mi cuello, sonriendo también.

-Hola osito -rodé los ojos internamente, odiaba que me llamara de tal modo en público aunque, también odiaba que lo dijese, no me gustaba para nada. Sonreí falsamente antes de ser interrumpidos.

Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora