"No quiero parecer molesto pero, ¿necesitas tiempo? O ¿simplemente estás sacandome la vuelta?."
Escribí con el corazón saltandome de los nervios.
Estaba temblando y la sangre de mis venas parecía haberse drenado por mis piernas hasta mis tobillos.
Como era de esperarse, no hubo respuesta alguna.
Las últimas semanas me la he pasado intentando aclarar todo con Harry, decir que Ángela no me importaba más, sonaría cruel y egoísta pero, por un momento me gustaba pensar así.
Pensar que todo entre el chico de rizos y yo, quedaría claro y yo podría volver a ser el motivo de sus risas.
Ya nada me importaba, ni siquiera Ángela. Aunque seguía teniéndole afecto no me interesaba en lo más mínimo entablar algún tipo de relación, ni siquiera de amigos.
No había nada que me llenara la cabeza. Sólo, volver a ser amigo de Harry.
Un chico, Alejandro. Quien en las últimas semanas se ha vuelto un gran amigo mío.
Lo conocí por facebook, pero ambos compartiamos la misma obsesión por shipear Lenry. Quizá suene muy gay, pero no me importa.
Llevamos días hablando y ambos teníamos a Harry como amigo en común.
En poco tiempo él ya conoce tanto de mi y de Harry. Como es que nos llevábamos tan bien y como la pasábamos diciendo estupideces todo el tiempo. Y finalmente, como yo estaba confundido con él y estaba ayudándome a aclarar la situación entre el ojiverde y yo.
Incluso Ale le habló a Hazz sobre una "pretendiente" a petición mía y que obviamente era yo.
Ale le decía todo lo que yo le indicaba. Y parecía estar funcionando.
Pero llegó la hora. Ale, también acatando mis ordenes, hace unos días le revelo a Harry la verdadera identidad de su "pretendiente" y además que le explicó como me sentía yo con todo lo ocurrido y le aconsejó que aclararamos todo.
Tenía que afrontar todo de una maldita vez.
Tengo que decirle que soy yo y que gracias a él mi corazón esta hecho mierda. Aunque también tengo parte de la culpa.
Que he cometido demasiados errores sólo por él. Y que ya no puedo con nuestro distanciamiento.
Que no he encontrado sentido a mi vida ahora que me hacen faltas sus risas y sus abrazos.
Apareció en mi campo de visión rompiendo mis pensamientos y como lo hace con todo, hasta con mi corazón.
Tan arrasante y demoledor con su impotente figura a pesar de que era un chico delgado.
Sus rizos detrás de sus orejas y con una sonrisa mostrando sus hermosos hoyuelos.
Desvíe la mirada algo intimidado a pesar de que él no lo notó.
No nos estaban impartiendo clase y sabía que pronto avisarian que podríamos irnos.
Así ha sido toda la semana, y la misma clase, nos dejaban hora y media sin clase y luego llegaban a avisar que la profesora no llegaría por x o por y.
Varias oportunidades perdidas como los denomine mientras hablaba con Ale.
Como ayer, que me sentí un acosador al tener que ir detrás de Harry y Alex, pero fue inevitable cuando ambos nos dirigimos al mismo rumbo.
Me sentía como adolescente enamorada.
Y cuando tenía la oportunidad de hablarle me acobardaba y me retiraba.
ESTÁS LEYENDO
Friends?
Fanfiction¿Irónico no?, que la persona que los unió sea la misma que ahora los separa. ¿Era acaso un castigo divino?. ¿Cómo diablos fue a caer en sus encantos?. Louis, el chico que cometió el error de emamorarse de un heterosexual y aún peor, su mejor amigo. ...