Cap dedicado a Louis_Mi_Tops otra vez pero ahora con ocasión + especial por su cumpleaños, perdóname darling por no subirlo antes pero tuve asuntos pendientes ya sabes que TE AMITO UN CHENGO Y QUE DISFRUTES EL CAP Y TU DÍA 💛
______________________________________
"Mi mamá me dijo cuando era joven,
Todos nacemos siendo superestrellas.No hay nada de malo en amar quien eres,
Porque él te hizo perfecto, nene.Así que mantén la cabeza en alto y llegarás muy lejos.
Soy hermoso a mi manera porque Dios no comete errores.
Estoy en el camino correcto bebé,
Nací de ésta manera.No te escondas en el arrepentimiento,
Sólo amate a ti mismo y listo.
En la religión de la inseguridad debo ser yo mismo y respetar mi juventud.
Un amante diferente no es un pecado
Me encanta mi vida.
Mi amor necesita fe..."
Los días siguen transcurriendo y mi vida mejorando.
Mi amistad con Harry está de vuelta, no como antes, lamentable y todo por Alex, aunque no lo culpo, no es fácil la situación en que me encuentro, ni para mi y mucho menos para el ojiverde, además aunque duela admitirlo, me gusta verlo feliz aún cuando no sea a costa de mis estupideces, y con respecto a su actitud conmigo creo que todavía se encuentra tenso y desconfiado pero he decido aceptar lo que me da, sin importar que sea poco y estoy dispuesto a esperarlo, incluso si los meses de espera se convierten en mil años.
—¿Louis entendiste lo que vas a decir? —la voz de Jade me sacó de mi burbuja.
—¿Ah? —levanté la vista hasta ambas quiénes parecían que querían estrangularme, no era para menos, faltaba muy poco para la entrega del proyecto y no he hecho absolutamente nada para ayudar.
—¿Lo puedo golpear? —le preguntó Perrie algo molesta y cansada a Jade la cual negó.
—Perdón —suspiré con cansancio. Ahora no sabía que carajo me pasaba en la escuela pero lo único que quería era no hacer nada, sólo pensar e imaginarme muchas cosas, en resumen, me estaba valiendo una hectárea de verga la escuela y me asustaba eso.
—Mira Louis, si no te aprendes esto —habló Jade extendiéndome una hoja de papel—, te juro que soy capaz de ir a inventar cualquier cosa sólo para que Alex te dé otra madriza —amenazó con total sinceridad y seriedad haciéndome estremecer, jamás la había visto así.
—Está bien —acepté aunque no le temía a la sanguijuela, para nada pero odiaba que se enteraran por culpa de Harry. Pendejo.
—Yo confío en ti nene —habló la rubia de nuevo pero de manera entusiasta y ambas fueron a su lugar.
Suspiré/gruñí exasperado. Odiaba ésta maldita situación.
ESTÁS LEYENDO
Friends?
Fanfiction¿Irónico no?, que la persona que los unió sea la misma que ahora los separa. ¿Era acaso un castigo divino?. ¿Cómo diablos fue a caer en sus encantos?. Louis, el chico que cometió el error de emamorarse de un heterosexual y aún peor, su mejor amigo. ...