Holaaaaa que ondaaaa ahq.
Antes que nada una disculpa por la molestia pero necesitamos aclarar algunos puntos para el siguiente capítulo.
Todos ya deben saber que los chicos se irán a participar a un partido que se realizará en la ciudad de Miami, Florida. Da la casualidad que su estimada autora no revisó ciertos puntos antes y estuve investigando que Los Ángeles queda suuuuper lejos de Miami aún así como esto es un fanfic y por consiguiente no es muy apegado a la realidad (bueno éste sí en parte pero no y uh ya nada c:) y como pues soy la verga ahbda no es cierto xd. Y pues como porque puedo y me obligan las circunstancias, haremos como si esa gran distancia no existe :v.
Según también mis investigaciones con el tío gugúl se hacen aproximadamente cinco o seis horas en avión pero como desde el principio de la historia he tratado de marcar a nuestras familias (Styles y Tomlinson) como de una clase económica media, que no tuviesen tanto dinero para derrochar a lo pendejo sólo lo suficiente para subsistir y así (aunque sabemos que ambos siendo ricos gracias a nosotras con todo gusto uvu son re humildes y eso pero pues no me agrada mucho la idea de crear cliché y salirme tanto de la realidad, al menos he tratado de que éste se apegue más a lo real porque sí, al menos a mi realidad claro está c:) lo pensé y dije pus alv que se sacrifiquen (mis contactos de what que andan por aquí lo pueden comprobar xd) si al final del día en USA (según he sabido) no es tan difícil la situación como acá pero finalmente decidí lo que acabo de implementarles y así seguir con mi plan de mandarlos en Autobús porque pues si los mando en avión tendría que hacer alteraciones a lo que va a suceder y mejor no digo más y eso xd.
Para terminar y tener suficiente claro todo queda así; vamos a suponer que Miami y L.A están de entre 7 a 10 horas de distancia en carretera ¿va?
Ahí en multimedia les dejo el ss de la distancia real por si acaso pero como les dije "porque puedo y las circunstancias me obligan" no las vamos a tomar en cuenta.
Esto es todo, que sigan disfrutando la historia que aunque no es muy buena y la gran chingoneria se hace lo que se puede amicos uvu y gracias para las que piensan que es buena, sólo por ustedes ando acá :3.
Psdt: espero que le den mucho lov al cap porque sí está un poquis largo pero le puse cosas re lindas ajsjjd (sonó muy Abby xd. Te amo bb) y la verdad sí me emocionó un chengo el escribirlo e imaginarlo ÁMENLO A ÉL Y A MI PLOTZ :3
Kissy <3
×N.P×
ESTÁS LEYENDO
Friends?
Fanfiction¿Irónico no?, que la persona que los unió sea la misma que ahora los separa. ¿Era acaso un castigo divino?. ¿Cómo diablos fue a caer en sus encantos?. Louis, el chico que cometió el error de emamorarse de un heterosexual y aún peor, su mejor amigo. ...