10. Adelante corazón.

82 5 14
                                    

Capítulo dedicado a una persona muy especial, la dueña de mis quincenas que aún no me pagan, alguien que me apoya y comenta mucho acá, mí argentina favorita Louis_Mi_Tops te amo 💙

"No puedo comprender porque el amor nos llena de sorpresas,
Su perfume me envolvió y ahora de repente, se evapora,
Se me escurrió de entre la piel y fue mucho más allá,
Revasando mis fronteras,
Y me llegó la soledad pero tengo que escapar,
A vivir con nuevas fuerzas.
Adelante corazón no pares más,
Que la vida sin dolor no sabe igual.

Adelante corazón no llores más que el camino aún es largo para amar,
Tienes que latir muy fuerte que la vida espera allá.

Adelante corazón no llores más que el camino aún es largo para amar,
Tienes que latir muy fuerte que la vida espera allá.

Ya mis heridas cerrarán y serán la cicatriz de que yo sí sé entregarme.

Porque la vida es el amor, seguirás latiendo hoy arrancandome la pena.

Yo lo tuve entre mis manos y dormí entre sus brazos,
Y mientras yo estoy llorando él con él, reirá."

Narra Ángela.

Con la mente y el alma en otro sitio, asentí.

Físicamente estaba en casa con mi madre frente a mi hablando. En estos momentos era incapaz de seguirle el pie de la conversación.

Por si creían que la situación con Louis no me afectaba, han estado en un error. Gravísimo por cierto.

Pero no los culpo, quizá piensan que soy la mala acá, realmente yo he amado sinceramente a Louis, muy honestamente durante dos años.

Y ahora no sé como reaccionar ante esto.

Quizá estaba preparada para que él dejara de amarme, o que yo dejara de hacerlo.

Quizá para aceptar una distancia de por medio.

O para que me engañara con otra chica.

Pero no para una bisexualidad.

Y no soy homofobica, apoyo y respeto la diversidad y mejor que nadie sé lo que es amar incondicionalmente.

Pero no sé como explicar esto que siento.

Y no es odio, resentimiento, rencor o asco.

Sigo en una especie de shock, ¿saben?

Ahora mismo estoy riendo.

Lo único que traté de hacer bien por todos, fue que Louis y Harry dejaran de competir entre ellos y que se quisiesen y miren. Louis parece quererlo más de lo que pudo imaginar alguna vez.

Irónico ¿no?

Louis, ese pequeño inseguro que creía no ser suficiente a un lado de Harry, porque si saben que alguna vez estuve enamorada de él ¿cierto?.

Ese hermoso ser lleno de luz que aprendió a amarse un poco más de la mitad de lo que yo lo hago, o hacía, hago, más bien.

Se enamoró de nada más y nada menos del chico con quien creía competencia para tener mi amor.

Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora