"No sé por qué estaba tan a la defensiva,
Encontraré una manera de dejarte entrar,
Moriré si no lo intento.Condenado si pregunto por qué,
Esto es algo real,
Esto es algo correcto
Nunca lo sentí todo hasta ahora.Mientras estoy acostado en tu cama,
Te necesito sobre mi pecho,
Para que me calientes todo el tiempo,
Para quitarte el aliento siempre,
Saboreando tus labios.En este mundo ordinario, donde nada es suficiente,
Todo es gris,
Confundiendo el amor con la lujuria.Cuando te tengo en mis brazos,
No hay nada de común entre nosotros..."
NOTITA IMPORTANTE:Hey es de debida importancia leer el capítulo de nueva cuenta ya que acabo de realizar algunos cambios en el nuevo personaje, así como la descripción física, lo que se cree será su personalidad, etc, ya que no me convenció la idea anterior a esta, disculpen por la tardanza (como dos años je) y por la molestia de volver a leer, espero les agrade mi nueva idea y el giro que tomará, espero volver pronto ya sea actualizar aquí o crear una nueva historia sjdkd lxs amo, Xoxo >.<
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al día siguiente, Louis pudo apostar que transcurriria de la misma manera que el anterior inclusive pudo hasta haberlo hecho desde ese día pero no quiso centrarse en eso; en Harry y él hablando distantes, estando tan cerca y a la vez demasiado lejos.
Más sin embargo, cuando llegó la hora de administración y todos se reunieron en equipo, todo fue distinto.
Su trato con Harry había sonado amable y cálido por primera vez en mucho rato, él ya no se sentía tan a la defensiva pero no podía dejar pasar esa ola de sentimientos que lo estaban mojando ahora mismo, partían desde la confusión y el miedo hasta la ilusión y esperanza, su mente y pecho siendo un mar completo que, si él lo permitía, podía hundirse en él y ahogarse por completo, el miedo siendo el único aliado que lo mantenía a flote, cuerdo, su salvavidas entre tanto mar que si tantito se descuidaba podría ponerse turbio y acabar con él.
Y bajar la guardia no era una opción para él, no por ahora.
Se había mantenido sereno todo el rato, medio tratando de aportar algo al trabajo que su equipo se esforzaba por realizar, en una postura neutra pero que ocultando demasiado tras ella.
Alex abrió la boca para decir algo cuando la puerta del aula se abrió dejando parcialmente a la vista a un chico de cabello rubio, con unos ojos claros increíbles y un temple imponente, desprendía un aura indescriptible, estaba entre intimidante, pero a la vez de tranquilidad.
Una característica que resultaba algo peculiar era el hecho de no portar el uniforme como todos los demás, él pareció aplicarle su propio estilo, uno bueno, al menos a opinión del ojiazul que no ha podido apartar la vista de él al igual que todos los presentes en el aula, los cuales denotaban profunda curiosidad en el chico. Este último torció una suave sonrisa pareciendo un poco coqueto, gesto que Alex captó demasiado bien como para mantener los labios separados dispuesto a decir algo, aún, a la vez pareciendo como si estuviese impactado con la presencia del chico nuevo, por lo que se ocupó unos segundos más -que se volvieron eternos- en reaccionar, cerró la boca cuando el chico finalmente entró por completo y dieron el aviso de que él sería su nuevo compañero.
ESTÁS LEYENDO
Friends?
Fanfiction¿Irónico no?, que la persona que los unió sea la misma que ahora los separa. ¿Era acaso un castigo divino?. ¿Cómo diablos fue a caer en sus encantos?. Louis, el chico que cometió el error de emamorarse de un heterosexual y aún peor, su mejor amigo. ...