"¿Es mi imaginación?
¿Es algo lo que estoy tomando?
Todas las sonrisas que estoy fingiendo.
Todo está bien,
Todo está jodidamente bien.Pasando un buen rato,
Esta vez lo creo.Ojos vidriosos,
Sólo una cerveza más, o cinco,
¿Importa de todos modos?Estamos bailando sobre las mesas,
Hasta que estoy muy ebrio,
Con toda mi gente
Y "no podría ser mejor" ellos dicen.Debería estar riendo, pero algo anda mal y me golpea cuando las luces se encienden,
Mierda, tal vez te extraño.Y todos estos pensamientos y los sentimientos,
Sólo dilo si no los necesitas.He estado revisando mi teléfono toda la noche...
Cuando lo siento venir simplemente lo arrojo muy lejos,
Tomo otros dos tragos,
Porque no importa de todos modos..."Narrador.
Era pasada de la medianoche y el ambiente dentro del bar estaba en su punto exacto de apogeo.
La gran mayoría ya estaban algo —muy— ebrios, danzando, sudando, otros besándose y más, fajeandose.
Louis y Zayn podrían entrar en esta última categoría.
Con un pasional, caliente y salvaje beso, trataban de danzar, sus cuerpos cubiertos por el sudor y sus pulmones exigiendo un poco de oxígeno se separaron.
—Estoy agotado —murmuró Zayn jadeante tomando las manos del ojiazul quien sonreía extasiado.
—Vamos a sentarnos, igual esta canción no me gusta tanto —pronunció en el mismo estado que el ojimiel mientras, sin dejar de sonreír iban a la mesa.
Minutos más tarde, por petición de Zayn, una botella de tequila llegó hasta la mesa.
Una loca idea se cruzó por la mente de este cuando vio a un Louis sentado en uno de los sillones un tanto relajado e inquieto a su vez, meneando la cabeza al ritmo de la canción que resonaba en el sitio y con la mirada perdida en la pista.
—Louis —lo llamó, el mencionado girando su atención a él y emitiendo una sonrisa.
El moreno le tendió un shot, el cual con gusto se bebió de golpe.
—Muy bien ahora quiero intentar algo, ¿te parece? —dijo tomando la botella de tequila y dirigiéndose a su lado.
La adrenalina corría por las venas del ojiazul, su autocontrol totalmente perdido en algún sitio de su sistema, la mirada intensa de Zayn le provocó un escalofrío.
—¿Qué haces? —rió al ver al de cabello oscuro detenerse enfrente de él.
—Abre la boca —el ceño de Louis se frunció con diversión pero sin emitir queja alguna hizo lo que le pidió, riendo a unos segundos de hacerlo, Malik no dejaba de verlo mientras sacaba el celular de su pantalón y ponía la cámara—, muy bien, cuando te diga abres la boca —Louis un poco inseguro asintió, el que estaba de pie tomando con una mano el teléfono y con la otra la botella, la inclinó a los finos labios del chico sentado enfrente, la brillante mirada del castaño clavándose en la de Zayn, una que otra gota se derramaba desde los labios, corría a la barbilla y de ahí al cuello para perderse en la playera que traía puesta, con un ademán le indicó que separara los labios y rodeara la boquilla de la botella con estos, dirigiendo el aparato en un ángulo razonable ladeó más la botella presionando a su vez el botón de grabar, el flash encendiéndose mientras la caliente sustancia bañaba la garganta de Tomlinson de golpe ocasionando que tosiera y tratara de alejar la botella, la risa de Zayn sonó fuerte contagiando al chico que se comenzaba a ahogar con su propia saliva más que sin embargo, entendió perfectamente lo que hacían y decidió seguir la corriente, tomando con una mano la botella, aún cuando Zayn la seguía sosteniendo, tragaba cada gota del amargo licor ignorando el ardor y en su lugar haciendo muecas de fingido gusto y diversión, su mirada nunca dejando la del chico que ahora lo estaba grabando mientras se bebía una botella de tequila haciendo una estúpida referencia o representación a una jodida mamada.
ESTÁS LEYENDO
Friends?
Fanfiction¿Irónico no?, que la persona que los unió sea la misma que ahora los separa. ¿Era acaso un castigo divino?. ¿Cómo diablos fue a caer en sus encantos?. Louis, el chico que cometió el error de emamorarse de un heterosexual y aún peor, su mejor amigo. ...