18. Illusion.

66 3 6
                                    

"Dime que crees en el amor
Y que no es una ilusión.

He estado pensando en la noche
Y en los trucos peligrosos que las personas juegan a los ojos de inocentes,
Podría volver un montón de corazones en ladrillos.

Pero créeme, no estoy tratando de engañarte,
Te prometo que enamorarse de mí no será un error.

No cariño, esto no es una ilusión
Realmente tengo mi corazón en mi manga,
Hay magia entre tú y yo,
Realmente me tienes despegado de mis pies,
Así que dime que crees en el amor
Porque esto no es una ilusión.

No tendrás que preocuparte por mi
De cómo el auto está lleno, soy todo lo que necesitas esta noche,
Nunca volvería tu corazón un montón de piezas rotas,
No tienes que pensar dos veces mirándome a los ojos,
Te dejaré que lo veas, no estoy tratando de engañarte.

Puedes atarme con cadenas,
Puedes tirar la llave,
Pero no hay puertas que me atrapen,
No me voy a ir,
Tú eres la verdad que no puedo explicar,
Tú eres al único que veo
No es una ilusión para mí..."

Después de haber ido a desayunar algo y de recorrer casi media ciudad de camino al hotel, llegamos a éste.

Ahora mismo estamos instalándonos, estoy muerto, los párpados me pesan tanto que si me lanzo a la cama entro en estado de coma, literal.

Agradezco infinitamente que Jess nos haya dado la tarde para descansar y arreglar las cosas necesarias para el partido, mañana a primera hora tendremos el primero, sólo espero que nos vaya malditamente bien.

Entramos los cuatro chicos a nuestro cuarto asignado, Harry es el encargado de portar la llave de dicho lugar, ambos decidimos dormir en la cama más cercana a la puerta mientras Logan decide dormir en la otra y Jackson en el pequeño sillón cama de a lado.

Dejo mis maletas, una al costado de la cama individual y la otra sobre ella.

Me asomó por la ventana que da al interior del hotel viendo a unos chicos de nuestro grupo correr escaleras abajo.

-¿Y qué piensan hacer? -habló Logan desde su lugar mientras yo volvía a con mis maletas.

-Al parecer algunos chicos decidieron ir a correr -dije vagamente mientras sacaba mi uniforme perfectamente doblado.

-Creo que Jess dijo que podían hacerlo aunque yo me siento demasiado agotado para hacer algo, lo único que quiero es dormir, toda la tarde si es posible -respondió Harry soltando un bostezo.

-Veo que no dormiste muy bien anoche -intervino suavemente Jackson.

-Yo tampoco -respondí tirandome sobre la cama.

-Qué harían anoche -bromeó Logan haciendo reír a Jack.

-Pícaros -ahora Jack.

Reímos-: ya quisiera éste que lo pelara.

-Ya quisieras tú tener a semejante galán tras de ti, que -me defendí. Pinche cabeza de pito, como no quererlo al culero.

Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora