Otra vez... en ese espacio negro junto con esa calidez y ese sentimiento de paz... pero en ves de sentirme flotando, como la ultima ves... esta ves me sentía en un lugar solido que se movia a cada instante. Cuando logre abrir los ojos me encontré en la espalda de lo que parecia un ave gigante.
Juan/Zorua:-Aguanto las ganas de gritar de la emoción- ¡Ve más rapido!
Ave: Esto es lo más rapido que puedo ir-Dijo con total normalidad-.
Juan/Zorua: ¡Pues vas fenomenal!... ¡¿Cómo te llamas?!
Pokemon: Soy ho-oh..
Juan/Zorua:-Estoy impactado- ¡Ho-oh!...
Ho-oh: ¿Algún problema Juan?
Juan/Zorua: ¡QUE MIER...!-Por la impresión me caigo de su lomo-¡PUTA VIDAAA!
Y así fue, me caí de su lomo ... sentí que me encontraba otra ves sobre el lomo de ho-oh.
Ho-oh: Tan más cuidado Juan... Te explicaré todo en tierra-Dijo mientras sonreia- por ahora... disfruta la vista.
Durante el viaje, pude notar como mi pelaje crecía de forma repentina, mi pata empezó a crecer y salieron 4 garras rojas, mi osico se empezó a alargar y mis colmillos crecieron, mi cabello se termino aumentando su tamaño cambiando de color a un rojo carmesí uniéndose en un broche azul en forma de esfera, mi cadera se enderezo dejándome caminar de forma erguida otra ves pero mis brazos y piernas se habían vuelto más delgados...
Había evolucionado a un Zoroark... admito que se siente más cómodo poder mantenerse derecho aunque sea de forma parcial ya que estoy en el lomo de Ho-oh y si o si tendría que estar muy apegado a el para no caerme de su lomo.
Cuando bajé de el lomo de Ho-oh pude erigirme correctamente y logre pararme como humano nuevamente, una vez en pie me puse a ver el entorno, era fácil de describir, unos arbustos con bayas aranja, Meloc, y unas que no pude reconoser asi que me dedique a ver mejor la apariencia de Ho-oh.
Pero deje de prestarle atencion a el porque había algo que resaltaba a lo lejos en los árboles... era una especie de arcoiris que no se elevaba más de unos metros por encima del cielo antes de desaparecer en un montón de gotas de agua y aire...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida, Nuevo Destino
FanfictionNombre: Juan Esteban Bezurka Edad: 16 años Padres: Jorge Bezurka, Lucia Sotelo Después de mi jornada laboral, vuelvo a mi casa y lo mismo de siempre... mi hermano desordeno todo y mis padres se fueron de viaje hace unos días a Misiones Argentina...