Capitulo 6: Coma y aparición

2.6K 219 22
                                    

???:-Exausto-Yo... gane.

Dijo para que sucesivamente Braixen lanzara una Llamarada  que no pude esquivar, por lo que lo recibí de lleno y me mando a volar mientras sentia el calor del ataque mi vista se volvio borrosa, al chocar con el suelo sentí como las fuerza que tenía se desvanecia.

Juan/Zorua:-Murmurando- Jeje... esto si que duele-Dije para ver que se empezando a formado un charco de sangre al rededor mio-(Parece que se volvió a abrir la herida)- Nada mal para ser mi primera ves- Dicho esto cerré mis ojos del cansancio y sentí como dejaba de sentir mi cuerpo, para luego quedar inconsciente.

____________________________________

Después de que Juan allá ganado la competencia de comida e elegir su premio me dirigí a recolectar unas cuantas bayas medicinales, alcabo de un rato me di cuenta de que se estaba haciendo tarde por lo que guarde algunas bayas para comer luego y me dirigí a mi cueva, a la mitad del camino pude escuchar un explosión por lo que pude deducir con facilidad que era la pelea de Juan, así recogí algunas bayas Aranja que estaban por aquí y fui corriendo hasta el lugar, vi que una cortina de humo cubría todo el lugar, por el cual resaltaba una figura alta que a los pocos instantes cayó al suelo y en ese mismo instante me acerque vi que era una Braixen se notaba cansada con unas heridas pero lo bueno es que estaba consiente.

Zuku/Lucario: ¿Estas bien?

Braixen: Si... solo algo cansada...

Zuku/Lucario: ¿Cómo te llamas?

Braixen: Maria

Zuku/Lucario: Bien Maria, come esta baya-Dije para luego mostrarle una baya Aranja, que comio al instante- ¿Dónde quedo el otro peleardor?

Braixen/Maria:-Levantandose y con la respiración agitada-Salio disparado... luego que le diera el golpe de gracia... no pude ver en que dirección.

Zuku/Lucario: Gracias por la información- En eso cierro los ojos y me concentro-.

Luego de un tiempo pude ver el aura de Juan, estaba débil por lo que me apresure a acercarme, mientras recogía unas hojas para usarlos como vendas. Cuando lo vi no pude evitar llorar, el estaba inconsiente en un charco de su propia sangre, lo único que podia hacer era vendarlo y tratar de llevarlo a un pueblo para que lo traten mejor.

Zuku/Lucario: Vamos amigo... resiste... no puedes morir otra ves-Dije para luego cargarlo encima mio-.

Dicho eso me dirigí hacia el camino a la ciudad, estuve caminando por unos cuantos minutos hasta que un auto se detuvo en frente mio y un hombre ya pasado de edad baja de el.

Zuku/Lucario:Por favor... ayudenme... mi amigo esta herido y de gravedad-Dije, pero de seguro solo pudo escuchar como repetía mi nombre muchas veces-.

Viejo: Subelo rapido, si sigue perdiendo esa cantidad de sangre morirá.

No se como lo hizo pero logro entenderme, pero deje eso de lado y subí a Juan en la parte trasera del auto y yo en el asiento de copiloto, estuvo conduciendo por un buen rato hasta que llegamos a un centro pokemon en el cual dejamos a Juan con unos enfermeros que nos dijeron que esperemos.

Zuku/Lucario:¿Cuánto más tenemos que esperar?

Viejo:El tiempo necesario, esa herida fue bastante grave, no será fácil de tratar... aunque sea un Zorua.

Zuku/Lucario:... ¿Cómo es que puedes entenderme?

Viejo: Tanto como los pokemons pueden aprender el idioma humano, los humanos pueden aprender el idioma pokemon, y este viejo no es lo que aparenta-Dijo mientras me mostraba una sonrisa sincera-.

Zuku/Lucario: Es curioso... pero supongo que es cierto.

Viejo: ¿Acaso me ves cara de pokemon?

Zuku/Lucario: Jajaja tienes razón... a todo esto ¿Como te llamas?

Viejo: Me llamo Pablo.

Zuku/Lucario: Ok... Pablo es un placer.

Pablo: El placer es mio Lucario.

Pero de repente una enfermera salio de la sala de trauma y se nos acerco con una cara de preocupación.

Enfermera Joy: ¿Ustedes trajeron a un Zorua?

Pablo: Sí, ¿Cómo se encuentra?

Enfermera Joy: Se encuentra estable, pero lastimosamente entro en estado de coma por la perdida de sangre... Lo más probable es que despierte en unas semanas-Dijo haciendo que me alivie un poco-.

Pablo: Esas si que son buenas noticias, por lo menos sigue vivo.

Zuku/Luciano: Si... tienes razón.

____________________________________

Me encontraba en un lugar totalmente negro, callado, sin luz alguna o calor... solo esa oscuridad que cubría cada zona, empecé a explorar el lugar pero de repente unas luces aparecen y me dejan ciego, sentía que mis ojos quemaban estaba a punto de gritar pero sentí una mano en mi cabeza , era una mano calida, grande que me hacia sentir comodo, después de que la mano me acariciara un rato le siguió otra mano que empezo a tocarme el lomo mientras sentía que el dolor de la herida desaparecia, luego otra mano estuvo acariciando mis parpados, cuando todas las manos dejan acariciarme una voz me dice.

???: Tendras que dominar y equilibrar las fuerzas que se encuentran dormidas en tu interior... son las armas que te ayudaran en tu aventura, no dejes que ninguna te consuma, si no traerás el caos en tu vida y el del mundo... tus amigos te apoyarán en tu travesía, e evitarán que pierdas en el combate .... ahora Alzate sobre los demás.... ¡Zoroark!

____________________________________

Después unas horas desde que nos dijeron que Juan no iba a despertar nos quedamos a dormir en el centro pokemon porque era altas horas de la mañana, así que en medio de la noche me desperté por una explosión en el centro pokemon, cuando mire a las afueras de mi habitación pude divisar a unos cuantos heridos y algunos aplastados por escombros por lo que me dispuse a ayudar a los que pude y en eso me encuentro a una persona atrapada por unos escombros, me acerco y los levantó con mucha dificultad.

Hombre: Gracias-Se va corriendo-

Cuando vi que ese hombre se fue corriendo pude ver que una sombra se acercaba a la salida así que me dispuse a atacarlo con una aura esfera, el alzó uno de sus brazos y logro pararle solo con la palma de su mano para luego lanzarme una bola sombra en los pies por el cual salte y lanzo tierra en mi rostro dejándome ciego, por lo que empecé a concentrarme para ver su aura y seguir peleando, pero cuando lo vi me dejo impresionado y asustado, era totalmente caótica y oscura, pero por instantes se volvía totalmente pura y tranquila, en ese momento caí al suelo y vi que esa cosa se acercaba por lo cual, por el pánico, me estuve alejando hasta llegar a la pared en la cual y el se acerco a mi oreja.

???: Ya nos volveremos a ver.-Dijo para irse en por la salida principal, no sin antes darme un fuerte golpe en la cabeza dejándome inconsciente-.

Nueva Vida, Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora