Después de salir corriendo de la escena me Tente en volver y tratar de ayudar en algo, pero tratarian de capturarme otra ves o matar por lo que le hice a su Frogadier, tal ves.... ¡Lo tengo! Si me transformo con ilusión podre ayudarles y de paso conocer el lugar.
Juan/Zoroark: Pero tengo que crearme una cuartada convincente... tal ves diga que me perdi buscando algunos pokemon raros... no, seria muy parecida a lo suyo, me separe de mi grupo y ahora no se donde carajos estoy... si usaré esa, ahora la forma humana-Dije para luego concentrarme en mi forma humana, un cabello totalmente negro, ojos marrones con destellos de color verde, una estatura de 1.78, un cuerpo sin marcas de deportista y un brazo un poco mas ancho que el otro-Listo... esto me trae mucha nostalgia- Dije para luego pararme e ir corriendo en la dirección de los chico-.
Luego de unos minutos corriendo escucho unas pisadas apresuradas, al asomarme por unos arbustos los veo cargando a Frogadier ya con lo que le quedaba del brazo vendado, tengo que adelantarme para tratar de ayudarles o podria morir desangrado.
Juan:-murmurando- Patitas... por favor no me fallen- En eso tropiezo con una roca y me golpeo el rostro con un arbol- maldición... si esto sigue así no podre ayudar a Frogadier-dije en vos alta y al instante sentí un golpe en el rostro-.¡¿Qué mierda?!
???:-Llorando-Estúpido Zoroark.... solo tenias que noquearlo... ¡no cortarle el brazo!
Juan:-En ese momento deje la forma humana-Sí, me entienden déjenme ayudarlo... soy más fuerte y rápido que ustedes.
Chico:-¡No necesitamos tu ayuda!
Juan/Zoroark:-Suspiro- Bueno... no me dejan opción- en ese momento les arrebate a Frogadier y me dispuse a correr en lo que parecía ser un sendero- lo lamento...pero no puedo dejar que el muera por mi culpa, siganme
Chica: ¡De vuelvemelo!
Después de unos minutos saltando y procurando de que ellos me pudieran seguir el paso llegamos a la ciudad, por lo que puedo ver es una ciudad que comercia con mariscos, ahora solo falta encontrar el centro pokemon.
Juan/Zoroark: Vamos... debe estar cerca-Dije con frustración y molestia en mi vos mientras todos los demás me miraban con sorpresa y algunos con odio-.
Cuando sigo corriendo veo el centro pokemon y me fijo que los entrenadores me miran con odio y la chica con preocupación por su pokemon.
Enfermera Joy: ¡Por Arceus!... ¡Traelo aquí de inmediato!-Dijo para agarrar al Frogadier y llevárselo por un pasillo mientras yo oía como atravesaba las puertas del lugar-.
Chica:-Furiosa-Más te vale que el salga vivo o tu moriras-Dijo mientras la furia se denotaba en su vos-.
Juan/Zoroark: Si si... y yo soy Peter Pan-Dije mientras sacudia mi brazo en señal de poca importancia-.
Chica:¿Ahora te acorbardas y no hablas? Porque yo puedo sacarte las palabras a puñetasos-Dijo mientras alzaba su brazo-.
Juan/Zoroark:-Confundido-¿Qué?... ¿Ahora no me entienden?-Dije mientras apoyaba mi garra en mi menton- Supongo que mi dialecto humano aparece cuando estoy desesperados y tengo que comunicarme con hu..- antes de terminar de hablar recibí un fuerte golpe en medio de la cabeza con el cual iso crecer un chichon y me mordiera la lengua-.
Chica: Para la próxima va más fuerte-Dijo entregarle una pokeball a un medico, supongo que sera de la Sylveon-
Juan/Zoroark: Bien... ahora solo queda esperar-Dije mientras salia del centro pokemon-.
Cuando salí del lugar me fui a u callejón y use mi ilusión para cambiar a una forma humana diferente a la mia, cuando termine me dirigí a el centro de la ciudad, era bastante parecido a el anime y al juego a la ves por lo que no me fue difícil encontrar el gimnasio, deduje era de tipo lucha o hierro por la estatua de un Lucario... siendo sincero no me acuerdo de que tipo era era ese pokemon, bueno no le preste más atención a la estatua y me dirigí a una tienda en la cual me compre una especie de tableta, que page con un cheque hecho por mi ilusión, en la cual busque algun restaurante de comida rápida, en el que fui y ordene sin problema alguno 50 hamburguesas, lo que me pareció extraño por mi forma de hablar como pokemon y la cantidad, cuando termine de comer me dí cuenta que ya era de noche por lo que meti mi mano en el bolsillo y creé un cheque de 50000 ¥ en el que le entregue el dueño diciéndole que se quede con el cambio.
Juan:-Pensando-¡Jajaja! La sorpresa que se darán cuando desaga la ilusión.... si que soy malo.
Cuando llegue al Centro Pokemon relaje mis musculos y volví a mi forma de Zoroark, cuando me acerque a los asientos pude ver no estaban... supongo que aun no le llega la noticia de su Frogadier y se fueron a las habitaciones del lugar, en ese momento suspire para mi, lo único que se me ocurrió en ese momento fue salir del lugar, buscar un árbol o una cueva para recostarme y tratar de dormir un poco, luego de unos minutos pude encontrar una cueva lo suficientemente grande para que entre, luego de acomodarme junte mi cabello y en esa almohada improvisada recoste mi cabeza y cerré mis ojos para tratar de tener una relajante noche de en paz.... o eso pensaba.
____________________________________
Si que soy malo y les deje con la incognita.
Alguna sugerencia o error de mi parte no duden en escribirlo en los comentarios.
No se olviden de dar un toque en las estrellas que me anima para seguir escribiendo para ustedes.
No olviden compartir para que el libro sea más variado y con más opiniones
Sin nada más que decir no vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida, Nuevo Destino
FanficNombre: Juan Esteban Bezurka Edad: 16 años Padres: Jorge Bezurka, Lucia Sotelo Después de mi jornada laboral, vuelvo a mi casa y lo mismo de siempre... mi hermano desordeno todo y mis padres se fueron de viaje hace unos días a Misiones Argentina...