Cuando sonó la campana de inicio todos empezaron a devorar lo más rápido que podian, yo me acerque con timidez a la primera baya y le di el primer mordisco, al instante el sabor de la bayas junto con el hambre hizo que no pudiera controlarme y me lancé a comer con voracidad, por la expresión del publico se notaban impresionados pero los ignore para concentrarme en disfrutar esto.
Minutos Después:
Ya esta a punto de terminar con mi monto de bayas mientras que los demás miraban estupefactos por la forma en la que comía algunos solo se quedaban viendo como comía o otro murmuraba sobre mi apetito voraz. Solo me quedaban 2 bayas mientras que los demás tenían más de 50 bayas o fueron descalificados como el Snorlax que perdió por dormirse en la mesa.
Juan/Zorua:-Tragando las ultimas bayas- Ñam... ¡Estaba delicioso!.... ¿Cuándo será la siguiente ronda?-Le pregunte al Skirtle que tenia pinta de referi-.
Skirtle/Referi: Señor tiene que esperar a que los demás concursantes terminen su ración o se rindan.
Juan/Zorua: Ok...-Vostezo- ¿Me puede despertar cuando terminen?
Skirtle/Referi: O-ok.
20 minutos después
Skirtle/Referi: Ehh... señor, señor... ya terminaron los demas concursantes.
Juan/Zorua:-Vosteze con algo de flogera-Ahh... ¿Cuánto dormi?
Skirtle/Referi: No mucho... en seguida le entregaran la siguiente ronda.
Juan/Zorua: Bien... has tu trabajo con normalidad.
Skirtle/Referi: ¡Los que ganadores de esta ronda son... Zorua, Tyranitar y Dragonite!
Ok evaluemos la situación, mi estomago puede con 3 rondas más, el Tyranitar parece que esta en su limite y el Dragonite aun puede y no se esfuerza en disimularlo... Esto será mucho más interesante de lo que pensaba.
Skirtle/Referi: ¡Traigan la ultima ronda!- Dijo el Skirtle a unos pokemons del fondo, pero en ese momento se acerca a un telon y susurra algo, cuando me acerco un poco pude oir que decía "El para doble para el Zorua" cosa que me animo pero a la ves me extraño.
Skirtle/Referi:-Se nos acerca y me mira con mala cara-Bien, recuerden si vomitan pierden, solo tienen que comer la mayor cantidad de bayas antes de que el tiempo se acabe, y si se le acaban o no pueden más, solo diganmelo y les ordenare otra ronda, ¿Ok?-Dicho eso nos indicó pasar a las mesas.
Despues de unos minutos vimos que traían cerca de 30 kilos de bayas y todo lo teníamos que comer todos nosotros, de mi parte estaba bastante a gusto ya que nunca e estado en una competencia de comida, jamás me an servido tanto y al fin algo que tal ves sea capas de saciar mi hambre, pero los demás tenían una expresión muy diferente Tyranitar estaba con una expresión de nerviocismo puro y el Dragonite tenia una expresión de calma.
Skirtle/Referi: Bien... ¡comiencen!
En ese momento solo tuve que hacer lo mismo que la otra ves, comer sin parar y ignorar todo lo demás para tratar de que mi estomago se hinchara y dejara que entrara más bayas, por lo cual sirvió y sentí el hambre una ves más por lo cual me encargué de comer sin miedo todo lo que se encontraba en sima de la mesa.
Unos minutos y un Tyranitar.
Ya casi acababa con el monto y me empezaba a sentir satisfecho por lo que vi que el Dragonite se mantuvo comiendo lento todo este tiempo, tal ves crea que vomitare y pierda la competencia pero no, a mi me falta para llegar a mi limite así que lo único que puedo hacer hasta el momento es solo comer y ver cuantas bayas come el.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida, Nuevo Destino
FanficNombre: Juan Esteban Bezurka Edad: 16 años Padres: Jorge Bezurka, Lucia Sotelo Después de mi jornada laboral, vuelvo a mi casa y lo mismo de siempre... mi hermano desordeno todo y mis padres se fueron de viaje hace unos días a Misiones Argentina...