Capítulo 37: "Zack"

897 64 15
                                    

Juan/Zoroark: Y eso fue lo que pasó- Dije estando al lado del fuego y de Sylveon-.

Charizard: ¿De verdad le viste el pecho? Me sorprende que sigas vivo, yo una vez me pase de listo con una hembra que me encontre... Lo peor es que era una Charmeleon.

Juan/Zoroark: ¿Y que pasó?

Charizard: Quede internado en el Centro Pokemon con ambos brazos rotos en 5 partes.

Juan/Zoroark: Bueno... Yo no salí del todo ileso-Dije para dejar caer mi ilusión por completo- Tengo un ojo morado, me falta un pedazo de diente y el labio lo tengo partido... A si que pase con más suerte.

Bunnelby: Te digo que te mereces más que sólo eso, tal vez lo que le pasó a el-Señala a Charizard- No te hubiera ido mal.

Juan/Zoroark: Jaja... -(Si tuvieras mi experiencia)- Te doy un consejo porque me caes bien y porque puede salvarte la vida, nunca hagas enojar a una mujer, cuando ellas se descontrolan es igual que pelear contra 5 clones de Arceus...

Bunnelby: Exajeras... Si de verdad sirve ese consejo dame un ejemplo.

Juan/Zoroark: Jaja... Ok, te dare un ejemplo personal. Mis padres no siempre se llevaron bien por lo que algunas veces pelearon, digamos que mi madre siempre ganaba por un palo que en más de una ocasión se rompió contra la espalda de mi padre... Eso y no hablemos cuando usa su chancla-Me da un escalofrío- Si que da miedo.

Bunnelby: Eso sólo significa que tu madre tiene un temperamento explosivo, no que todas las mujeres lo tengan.

Juan/Zoroark: No me creerás ahora... Cuando tengas tu primera experiencia contra una fiera de ese calibre hablaremos de este tema.

Frogadier: Muy bien... Todo bonito pero tengo que hacerles una pregunta en general... Es algo que me e preguntado desde que el apareció-Dijo para señalarme-.

Bunnelby: Sólo dilo.

Frogadier: Dentro del grupo ¿A quién le tienen miedo?

Charizard: En definitiva a ti.

Frogadier:¿Porqué?

Charizard: Fuego Agua... ¿Es fácil de deducir?

Bunnelby: Ok, pues entonces-Todos lo miramos- ¿Qué?

Juan/Zoroark: Di quien te da miedo.

Bunnelby: Nop

Pikachu: Vamos amigo, no tengas penas.

Bunnelby: Nop

Charizard:-Con un tono serio- Haslo o te obligó a buscar bayas para que todos podamos comer y quedarnos satisfecho.

Bunnelby:-Asustado- Ok ok... El que me da miedo es el-Dijo para apuntarme-.

Juan/Zoroark: ¿Yo te soy miedo?

Bunnelby: Con tu habilidad ilusoria usada de esa forma te puede volver invencible y se que tienes tu encargo pero eso como nos puede asegurar que no te desviaras de tu camino o que te dejes llevar por tus instintos y nos ataques mientras estamos durmiendo.

Juan/Zoroark:- Agacho la cabeza desde que hablo sobre mi habilidad y seguí así unos segundos después de que terminó su explicación, luego de eso suspiro pero aun con la cabeza baja- Jeje... No te culpó, hasta yo tendría miedo de mi con esa reflexión... Pero ahora te tengo una pregunta-Alzó mi mirada- ¿Me crees que no soy capas de controlar todo eso? Si enserio no supiera controlar mis instintos, mi forma de ser, mi carácter, etc, probablemente yo sería igual que un asesino serial. Te doy un ejemplo más notable, la primera vez que me encontré a su entrenadora pelee contra Frogadier y Sylveon, pero como no controlaba bien mi fuerza ambos terminaron heridos, si de verdad me dejara llevar por mis instintos ellos dos no estarían aquí.

Nueva Vida, Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora