Capítulo 52: Alivio

792 51 35
                                    

Ya pasaron las horas y todavía nadie a llegado. ¿Qué pasó? ¿Acaso se terminó la hora de visita? Bueno... Esto es algo parecido a un apocalipsis y la clave para sobrevivir es desconfiar de cualquier desconocido, tal vez sea su táctica.

Juan/Zoroark: Pero si actuaron tan bien con migo... Y me atendieron... ¿Será porque son buena gente o porque mi especie es conocida por ser los maestros de las ilusiones?

???: Si sigues preguntándome cosas no lograrás nada.

Juan/Zoroark: ¿Eh?

Entonces un pequeño zorro de color negro y rojo salto a mi pecho logrando sacarme un pequeño quejido.

Zorua: Que no sabrás nada a menos que lo averigües.

Juan/Zoroark: Hay hay... Primero sal de sobre mi. Segundo literalmente no puedo moverme con libertad.

Zorua: Mmm... A una lástima. Oye ¿Cómo es tu relación con Sylveon?

Juan/Zoroark: ¿También lo sabes?

Zorua: Charmeleon a obligó a decirlo... Aunque parecía algo disconforme.

Juan/Zoroark: ¿Sylveon o Charmeleon?

Zorua: Creo que ambas.

Juan/Zoroark:-( Creo... Mejor dicho, estoy seguro de que siente algo por mi)-.

Mesprit:-( Eso seguro)-.

Juan/Zoroark:-( ¿¡Porque soy tan sensual)-.

Zorua:- Se rie un poco- ¿Porqué quedaste congelado? ¿Acaso no será que también te gusta ella?

Juan/Zoroark: ¿Eh?... No, sólo quería atar cabos sueltos.

Zorua: ¿Cómo?

Juan/Zoroark: Fácil... Yo noto ligeros cambios de personalidad, en los gestos faciales, el le guaje corporal, o hasta algo distintivo de la especie. En el caso de Charmeleon la llama de su cola se apagó un poco cuando confirmé que la mi relación con Sylveon.

Zorua: Guau... ¿Cómo ves todo eso?

Juan/Zoroark: Fácil, es....- Me quedo unos segundos en silencio- No lo sé...- Me sostengo la cabeza- ¡¿Cómo carajos me doy cuenta de eso?!

Zorua: Eso es demasiado pero demasiado raro... Ni sabes como lo haces.

Juan/Zoroark:-Suspiró y me relajo- Es algo común de un adolescente con problemas... Al menos es lo que conozco.

Mesprit:-( Te equivocas)-.

Juan/Zoroark: ¿Cómo?

Mesprit:-( Es instinto animal. Inconscientemente te esta fijando en diferentes hembras para asegurar la descendencia de la especie... Pero tu experiencia humana te ayuda a fijarte en esos detalles)-.

Juan/Zoroark: ¿Cuándo parará?

Mesprit:-(Cuando tengas... 6 o 7 hijos)-

Juan/Zoroark: ¡¿QUÉ MIERDA?!

Zorua:-Se altera- ¿¡Qué pasó?!

Juan/Zoroark:- Me sostengo ambos brazos, como si me abrasara- Me siento sucio.

Mesprit:-( Tendras que acostumbrarte...)-.

Juan/Zoroark:-( Lado positivo: Muchas chicas = Harem. Lado negativo: Machista)-.

Mesprit:-( Eso es demasiado... Idiota, aprovecha y trata de obtener la mayor cantidad de hembras)-.

Juan/Zoroark:- Pongo mi dedo en mi frente- Literalmente eres un ser asexuado, así que- Me interrumpe-.

Nueva Vida, Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora