Muy bien amigos, empecemos bien este capítulo con un poco de Zukulencia 7w7.
Zuku/Lucario:- Con una M16 en su espalda y apuntandome con un lanza granadas- Pues llegó mi momento de brillar.
Juegasjuegos: Hoy no Zuku... Tengo que guardar ese juego de palabras para más adelante... Bueno chicos, los que vieron el primer capítulo con lemon ya sabrán como va esto.... Y para los que no aquí va la explicación, letras normales para lo apto para todo público y las letras negras- Como el hombre que tienes atrás- es lo restringido para los mayores de 18 años.
Zuku/Lucario: ¡Si tu no tienes 18!
Juegasjuegos: Me importa como les debería importar su vida anterior, poco y nada.
Zuku/Lucario: Mi kokoro... Ya verás PUTITO- Se va corriendo contra el autor-.
Juegasjuegos: Lo mismo digo perro- Dijo para imitarlo-.
Juan/Zoroark:- Desde bien lejos viendo la pelea, se da vuelta y te ve a ti- Mejor dejemos a esos dos solos... Ya quiero tener mi lemon.
____________________________________
Con la palma de mi pata fui recorriendo lentamente todo su cuerpo. Sus patas, sus glúteos, hasta llegar a su cuello. Entonces la levanté y la senté en mi cintura, dejando mi bulto bajo suyo.
Sylveon:-Roja- ¿Qué tienes planeado?
Juan/Zoroark: Aguarda un poco- Acerco mi osico a su cuello- Ya lo verás.
Empecé a lamer su cuello con mucha lentitud, cada tanto la daba pequeñas mordidas, recibiendo ligeros gemidos de su parte. Ella movió su cabeza y me besó. No duró mucho tiempo pero cuando volví a abrir los ojos su pecho ya se había vuelto presenté. Sin dudar un segundo empecé a tocar y acariciar uno pecho por lo que recibía ligeros gemidos de su parte, cuando me cansé baje mi pata hasta su intimidad. Ya estaba mojada, por lo que moje mis garras con sus fluidos y lo intruduje dentro con mucha lentitud tratando de no lastimarla y empecé a moverme dentro de ella.
Sylveon:-Da un ligero gemido- T-Tus garras están....-Vuelve a gemir- Algo frías.
Juan/Zoroark: Si quieres lo sacó.
Sylveon:- Me sonríe de forma pícara con su sonrojo- ¿Di-dije algo?
Juan/Zoroark: Entonces no te molestará esto- Dije para meter otra garra-.
Obviomente ella volvió a gemir pero esta vez empecé a moverlas generando un vaivén imitando el acto sexual, también fui pelliscando un de sus pezones, ya no la escuchaba gemir si no gritar y para que no se escuche tanto la volví a besar (See... Me quedé sin inspiración). Cuando pensé que fue suficiente saque mis garras y deje en paz su pecho.
Sylveon: ¿Porqué te detienes?
Juan/Zoroark:- La dejo boca arriba en el suelo y acerco mi boca a su intimidad- Tu me probaste... Ahora me toca a mi.
Así que con mucha lentitud fui lamiendo la parte superficial de su vagina, era un sabor dulce y algo extraño pero me gustaba, expresión fue más que suficiente para saber que lo disfrutaba. Me tente a meter mi lengua pero era complicado por lo que use mis garras para abrir por completo su vagina y metí otra garra mientras tomaba los fluidos que salían de ahí. Fui experimentando yendo a de izquierda a derecha, de arriba a abajo hasta que me acordé de su clítoris. Saque mi lengua y lo mire unos segundos para después agarrarlo con los dientes y estirarlo y mordisquearlo ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida, Nuevo Destino
FanficNombre: Juan Esteban Bezurka Edad: 16 años Padres: Jorge Bezurka, Lucia Sotelo Después de mi jornada laboral, vuelvo a mi casa y lo mismo de siempre... mi hermano desordeno todo y mis padres se fueron de viaje hace unos días a Misiones Argentina...