Me sentía en un lugar sólido, bastante familia igual que con el olor. De repente un pequeño recuerdo se me vino a la mente, estaba en una cocina, suspire por lo bajó y sentí como algo salía de mi cabello, con algo de inseguridad dije.
Juan/Zoroark: ¿Estoy inconsciente?
Wehi:-( No lo estás...)-.
???: ¿No puedes ver?
Juan/Zoroark: No Gardevoir, ¿Es normal?
Gardevoir: Si es normal... Tardará una hora en desaparecer, como mucho dos.
Juan/Zoroark: Bien... Entonces según mi experiencia en juegos de exploración busquen todo lo que pueda ser útil, alimentos, agua, armas...
Gardevoir: ¿Porqué armas?
Juan/Zoroark: Puede que podamos usar ataques más poderosos que una arma de fuego. Pero si tenemos que enfrentarnos a alguien que tenga mucha más fuerza que nosotros pero tenemos una arma de fuego, un simple disparo en la cabeza y queda fuera de juego... ¡Hey! ¡Me salió rima!
Gardevoir: No rima tanto...
Juan/Zoroark: Bien... Dejando eso de lado yo voy a ver si puedo hacer algo con lo de mis ojos.
Sylveon:- Apoyándose en mi pierna- ¿Y cómo planes hacer eso?
Juan/Zoroark: Tengo una idea- Dijo para activar esa técnica que tenía de mis ojos y ver los colores justo a unas siluetas negras en forma de los pokemons que me acompañan- Bien... Por ahora sólo puedo verlos a ustedes, pero ningún objeto físico.
Gardevoir: Pues quédate aquí hasta que se valla el efecto, nos nos encargamos de todo.
Juan/Zoroark: Bien- Me siento- Ustedes busque lo suyo, cuando recupere la vista también ayudare.
Sylveon:- Se apoya en mi oreja- Y después hacemos lo nuestro lindo.
Entonces se separó, casi se me olvida que seguía bajo el efecto del alcohol y no puede pensar bien, gracias a Arceus allá se fue con el restro mientras Clemont fue preguntando qué había dicho.
Un tiempo después.
Juan/Zoroark:- Pasó mi mano frente a mi cara- Bien, ya E recuperado gran parte de mi vista, así que voy a ayudar al restro.
Así que empecé a buscar en el lugar donde estaba, era una cocina común y corriente con unos muebles junto con un refrigerador vacío, los muebles no tenían nada interesante a excepción de algunas yerbas bastantes nostalgicas para mi y, obviamente, unos cuando cuchillos de cocina con bastante filo, me termine guardado algunos en mi cabello y lleve otro en mi mano. En la habitación de alado estaba el comedor, así que no había nada bueno, camine un pequeño corredor de unos 5 metros que daba a la habitación de uno de los niños, era bastante espaciosa, una cama desordenada con sábanas azules, una computadora llena de envoltorios de dulces y cuando me fijé bien, frente a la cama había una televisión conectada a una...
Juan/Zoroark: Play Station 4, ¡Ojalá tuvieran los mismo juegos que en mi mundo!
La deje de lado, después la iba a ver, entonces me dirigí a otra habitación, estaba llena de polvo denotando que no entraron por un buen tiempo, no note nada sospechoso ni de utilidad, lo que si me encontré con un olor bastante raro,
así que la cerré y me fui de allí. Me dirigí a lo que se suponía era el patio, pero antes de salir me topé con unas escaleras que conducían a un segundo piso, después la vería pero me concentrar en el patio, era muy espacioso, de unos 50 metros maso menos y con unos árboles alrededor. Volví a dentro y subí al segundo piso, en la entrada me topé con Sylveon dormida aún lado de la pared, las puertas estaban abiertas así que sólo tenía que asomarme para ver el interior, cosa que no me arrepentí, en la primera habitación a la derecha había una habitación que yo describiría como "Un paraíso terrenal friki" tenía póster japoneses de Highcool Dxd, Naruto, One piece, Shingeki no kyojin, Dragon Ball, Tokyi Ghoul y un largo etc, en los muebles tenía una gran cantidad de figuras de acción de animes que no yo conozco, frente a todo eso había una gran televisión junto con una gran cantidad de Juegos de Play cuatro, absolutamente todos eran de mi mundo, lo sé por ver la caja de dos de mis juegos favoritos intactos, el "The Last of us" y "God of War"
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida, Nuevo Destino
FanficNombre: Juan Esteban Bezurka Edad: 16 años Padres: Jorge Bezurka, Lucia Sotelo Después de mi jornada laboral, vuelvo a mi casa y lo mismo de siempre... mi hermano desordeno todo y mis padres se fueron de viaje hace unos días a Misiones Argentina...