Capítulo 10: Aclarando dudas

2K 151 30
                                    

Después de ser rodeado por esa luz sentí como cada parte de mi cuerpo se escogía y algunos de mis huesos de rompían y se volvían a unir en unos instantes, cuando todo eso terminó pude ver que frente mi había una pantalla con mis datos personales y lo que parecía ser mis estadísticas... lo que si fue extraño es que en todos sólo salían puntos suspensivos, antes de que pudiera pensar en algo más me sentí en un lugar cómodo y bastante familiar a mi gusto, en ese mismo instante vi que era mi cama... o algo parecido a ella ya que sólo era una masa pintada como mi cama, no había paredes sólo un gran campo con algunos lagos.

Juan/Zoroark: ¿Así se siente estar dentro de una pokeball?-Dije para mi mismo y en ese mismo instante me surgió una duda-Si esto es así en las pokeball siendo yo un Zoroark... ¿Qué  hubiera pasado si yo fuera un Eevee o algun otro pokemon?... Mejor no me rompo la cabeza con eso... y ahora que estoy solo puedo hacer lo que quiera... empezare haciendo lo que quize hacer desde un principio-En eso cierro los ojos, me concentro y....... Empiezo a correr de un lado a otro con los brazos en el aire gritando cada dos por tres- ¡JAJAJAJAJA! AL FIN SOY UN POKEMON... ¡UN PINCHE POKEMON DE MIER**! Y LO MEJOR... UN ZOROARK... GRACIAS DIOS, VUDA, BOB ESPONJA, QUIEN SEA... ¡¡GRACIAS!!- Cuando termine de gritar eso me acosté en el suelo y empecé a rodar de izquierda a derecha cubriendome todo el cuerpo de pasto-.

???: Deja de jugar así... pareces de 10 años.

Esa voz imponente... ese semblante serio pero a la ves suave... ¿Podría ser?

Juan/Zoroark: ¿Papito?

???:....

Juan/Zoroark:-Aguantandose la riza- Ja... lo... lo siento Arceus... es que no...-Como si explotara de adentro-¡JAJAJAJAJAJAJA!

Arceus:¿Ya terminaste?

Juan/Zoroark: Un segundo...JAJAJAJAJAJA...-Suspiró- Listo... ya está... me descargue.

Arceus: Bien... ahora déjame aclararte algunas de tus dudas empezando por el motivo de que estés aquí...

Juan/Zoroark:-Ya sentado de costado-No hace falta que lo expliques... es como en los videojuegos... yo, una persona común y corriente es invocado por un dios... causando su muerte, invocandolo a un mundo paralelo para cumplir un mandado del dios y salvar el mundo o al dios en si... ¿O me equivocó?

Arceus: En realidad... te equivocas.

Juan/Zoroark: ¿Ehhh?

Arceus: Fuiste invocado no para salvar este mundo, ni para salvarme a mi... Fue para mantener el equilibrio...

Juan/Zoroark: Ok... me perdiste... ¿Qué?

Arceus: Como oiste... fuiste invocado para salvar el equilibrio entre los universos... un ente está afectando ese balance y arriesgando la estabilidad todo el multiverso, y como consecuencia los mundo a afectados se destruirán, tu amigo vino aquí como método de estabilidad emocional tuya...  tu teléfono es parte de ese sostén emocional... ese ente tiene muchos seguidores... tendrás que hacer entrar en razón a esas personas que también corrompiendo a sus compañeros pokemons. Es todo lo que puedo decir por este momento-Dijo mientras su pata empezó a desaparecer- Es todo el tiempo que me queda...

Juan/Zoroark: ¿Algún Consejo?

Arceus: Presta atención al alma de los seres vivos... algunas no tienen perdón... mientras que algunas... aún tiene esperanza de ver la luz.... tendrás que enseñarles el camino correcto y...-Sólo quedaba su rostro suspendido en el aire- Tendrás que castigar a los que se lo merecen-Dijo con un semblante serio mientras lo que quedaba de su rostro desaparecía en el aire-.

En ese momento muchas dudas surgen en mi mente, ¿Porqué yo? ¿Porqué las otras personas que murieron fueron invocados a este mundo? ¿Porqué yo tengo esa responsabilidad? Antes de que pudiera seguir hablando una fuerza me empezó succionar hacia fuera de la pokeball... yo sólo me deje llevar por esa fuerza y antes de que me diera cuenta ya estaba afuera de la pokeball....

Agustina: Bien... ya eres mío así... que tendrás que seguir nuestra rutina diaria.

Juan:-Aún con mi forma humana- Y consiste ¿En...?

Agustina: Tendrás que hacer... ¡200 flexiones, 150 sentadillas y 100 abdominales!

Juan:....-Ok... esto se perece a un poco al entrenamiento que izo Saitama-

Agustina:-Se pone a hacer los ejercicios- ¿Qué estás esperando? ¡Ponte a trabajar!

Juan:-Cuando dijo eso yo sólo volví a mi forma normal y me puse a hacer los ejercicios con algo de desagrado-.

Unos minutos después

Juan/Zoroark: Bien... ¿Terminaron?

Ya había terminado los ejercicios que ella impuso y al cabo de unos simples minutos ya había terminado con todos... mientras que ellos recién hiban con 167 flexiones.

Juan/Zoroark:-Suspiro- Yo me voy a tener mi propio entrenamiento-Dije mientras me dirigía al bosque- Bien... Arceus me dijo que me invocó para detener al ente que provoca un desequilibrio en el multiverso...-Suspiró- se supone que yo debo castigar a quienes se lo merecen y guiar a los que tienen salvación por lo que medir mi fuerza será un punto esencial en mi mandado... ¡pues empecemos!-Dije mientras creaba una Bola Sombra en mi brazo derecho y me disponia a lanzarlo contra un árbol-.

Nueva Vida, Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora