Capítulo 16: Regreso y diversión

1.5K 139 25
                                    

Esa sensación de paz.... otra ves en el mismo lugar entre la vida y la muerte, 5 días como pokemon y ya me paso esto 2 veces y por alguna razón salgo de aquí sin ninguna herida, ojalá pase lo mismo está vez... Sip, ahí está la sensación de frío que me devuelve a la realidad.

Juan/Zoroark:-Bostezo de mala gana y me froto los ojos con... ¿manos? ¿Y mis garras de pokemon?- ehh... ¿Hola?

Silencio... era un silencio que te podía dar escalofríos, ya que podías escuchar tu voz haciendo eco por todo el lugar, cuando trato de levantarme veo que tengo una bata de hospital y mi pecho, ademas de ser humano otra vez, está totalmente vendado, en ese momento ya me había asustado, primero mis manos parecen humanas nuevamente, segundo mi cuerpo es humano, sólo falta que salga de aquí y me encuentre a mi familia toda preocupada.

???: En realidad es diferente.

Juan: Arceus... así que no estoy muerto.

Arceus: No... aún no lo estás... se podría decir que estas entre la vida y la muerte...

Juan: Entonces ¿Qué tengo que hacer?

Arceus: Decidir.

Juan: ¿Decidir... qué?

Arceus: Decidir si te quedas con tu familia... o te vas otra vez a mi mundo.

Juan: Tuviste una discusión con el Dios de este mundo ¿No?

Arceus:...

Juan: Me lo imaginaba... mira... te lo digo así de simple, yo si o si me voy de aquí.

Arceus: ¿Ya tomaste tu decisión con tanta facilidad?

Juan: Si... mira, ve desde mi punto de vista... si me dan a elegir estar en mi mundo y vivir una vida en la que no importa tu esfuerzo siempre los de arriba te quitarán todo o elegir un mundo donde con algo de esfuerzo puedo volverme el más fuerte del mundo y si es necesario vivir al máximo para frenar las fuerzas del mal... prefiero ser un héroe y arriesgarme a morir de forma épica.

Arceus:-Con algo de incredulidad- ¿Te dijeron que eres un chico muy raro?

Juan: Sip... me lo dijeron más de una ves...

Arceus: Bueno... si ya tomaste tu decisión-Sus ojos empiezan a brillar- no puedo puedo negartelo.

Juan: Hey, hey, hey... ¿Quién dijo que quiero volver ya? Obviamente quiero despedirme de todos antes de irme...

Arceus:-Sus ojos dejan de brillar-Si ese es el caso... no puedo darte más de 48 horas para hacerlo... y como elegiste quedarte en mi mundo... tendrás que usar la forma de el-Dijo para que de un instante a otro mis brazos y mis piernas se agrandaran tornándose, junto con mi cabello, negro y rojo en la punta del mismo, siento como me crece un osico junto con los colmillos de la parte superior e inferior de mi boca-.

Juan/Zoroark:-Mientras me estiró hacia los costados- Se siente mejor de lo que parece-

Arceus: Bien... vendré por ti pasadas las 48 horas...

Juan/Zoroark: Ok ok Papito... no tengo 12 años-Empiezo a rebuscar en mi cabello y me agarró mi celular- por lo menos tendré pruebas de que era humano a Charizard.

Arceus: Entonces.... cuidate-Dijo para desapareces en un instante-.

Juan/Zoroark:-Nuestro una sonrisa muy inocente- Esto... se pondrá BUENO.-Dije para salir de un salto de la cama, usar ilusión para cambiar a mi forma humana, bajar las escaleras y toparme con una enfermera-.

Enfermera: ¡Señor! Usted no debería estar de pie, tiene que volver a la cama...

Juan: Bien bien...-Empiezo a sonreír- solo una pregunta... ¿Hoy es noche de luna llena?

Nueva Vida, Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora