Capitulo 61: Encontrando y Reclutando

578 44 61
                                    

Nos encontramos corriendo por el bosque, según las indicaciones del simbiote, estaríamos llegando en una hora maso menos, así que no planeabamos detenernos. Mire a mi derecha, estaban Zuku, Mima y Charmeleon. Mire a mi izquiera; Sylveon, Gardevoir volando usando sus poderes psíquicos... Estaba indeciso, si perdía, ellos morirían. Pero si no lo hago, otros sufrirán por mi culpa...

Juan/Zoroark:-Suspiro y me sale una gota de sudor en la frente por los nervios-.

Ya estábamos cerca, el simbiote me decía que estabamos a menoa de 100 metros, me detuve un segundo y mire a mis amigos.

Juan/Zoroark: Se que ustedes están de acuerdo en seguirme... Pero, de aquí no hay vuelta atrás. Puede que no salgamos con vida... Asi que, ¿alguien quiere retirarse?

Escuche un paso desde mi izquierda, era Gardevoir, esta dejo de usar sus habilidades psíquicas para flotar y comenzó a caminar hacia mí. Ella me miro directo a los ojos y... Me dio una bofetada.

Gardevoir: Estamos aquí para ayudarte, no hagas que dudemos de nosotros... De la duda nace el miedo... Y no querrás que eso pase.

Juan/Zoroark:- Mi rostro estaba inclinado hacia un costado por el golpe, entonces volví a verla y le dediqué una sonrisa- Entonces vamos.

Retomamos el viaje, yo ya estaba más seguro de mi mis decisiones. De inmediato vi un campo extenso, con cercado de púas. Debía ser eléctrico para que las personas no escaparan. Como con los nazis, pensando que los humanos son criaturas inferiores, usandolos como trabajadores... Je, ya odiaba a los nazis por sus acciones, ahora odiare al líder de ellos, por tener complejo de Hittler alienígena.

Concentre energía en mis ojos para activar mi técnica ocular, no había mucha gente con malos pensamientos, pero había unos cuantos que parecía que su "Aura" era sólo negra, como si no pensarán en nada más que oscuridad...

Juan/Zoroark: Zuku, crea una distracción, yo me encargaré de acabar con los simbiotes...

Zuku/Lucario: ¿Seguro?

Juan/Zoroark:-Cambio a tipo fuego- Muy seguro.

Entonces estaba apunto de moverme, pero lo pensé mejor y volví a revisar, un ataque directo no sería buena idea, nos matarían.

Juan/Zoroark: Aguanta Zuku, tengo otra idea...

Zuku/Lucario: ¿Ahora que tienes planeado?

Empiezo a usar ilusión sobre nosotros haciéndonos invisibles, entonces los demas se dieron cuenta del cambio y asintieron. Nos acercamos tratando de no hacer ruido, yo sentía como mi energía era drenada cada minutos, así que apenas encontramos una salida, nos fuimos y suspire para deshacer mi técnica.

Juan/Zoroark:-Suspiro de cansancio- ¿Encontraron algo interesante?

Sylveon:-Con un frasco con un líquido rojo- Yo encontré sólo esto.

Juan/Zoroark:-( ¿Te resulta familiar?)-.

Simbiote:-( Es el clon de Carnaje... Te recomiendo quemarlo)-.

Entonces lo tire al suelo y lance una Bomba Ignea para quemarlo al instante, Sylveon me miro con intriga.

Juan/Zoroark: Era otro simbiote... Uno muy loco.

Entonces asintió y vimos al rededor, no había mucho más que hacer.

Juan/Zoroark:-( Simbiote, ¿Seguro que aquí es donde viniste?)-.

Simbote:-( Si... Pero no están buscando en el lugar correcto... A tu izquerda hay un almacén con bio-masa de simbiotes, si logras quemarlos, llamaras la atención del que secuestro a Venom)-.

Nueva Vida, Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora