Después de comer unas bayas Bunnelby despertó en mi melena, me golpeó con Disparo de Lodo y salió de ella con ese tono de enojo pero antes de que dijera algo el ya estaba mandando escusas como que estaba cansado y por eso perdió o no desayuno y por eso estaba débil, jaja mal perdedor.
Juan/Zoroark: Entonces ya ahora tendremos que seguir con la rutina.
Charizard:-Que estaba detrás mio- Hey...
Juan/Zoroark:-Por no esperarlo salté a un árbol y clavó mis garras en el- Hombre... Eres tan enorme pero eres más sigilos que un fantasma-Dije para saltar y caer frente suyo-.
Charizard: Como sea, ven te tengo que dar las pesas-Dijo para dirigirse con al resto-.
Juan/Zoroark: ¿Pesas? ¿De arena?
Charizard: Son brazaletes de plomo.
Juan/Zoroark: ¿Todo comprado o mandado a hacer?
Charizard: Mandado a hacer.
Juan/Zoroark:-Susurrando- Con razón se es tan quedando sin presupuesto eso debe costar demasiado.
Charizard:-En eso se acerca a una mochila, de ellas saca los brazaletes que parecian mas muñequeras- Pontelas y ven con nosotros-Me las da-.
Juan/Zoroark:Uf, si que pesa-Mientras me las ponia- Sólo es hacer los ejercicios ¿No? Puedo hacerlo sólo.
Charizard: Los ejercicios que tomamos ahora son fuera de la jurisdicción de Agustina y se supone que sólo los tomamos cuando tendremos una pelea complicada como algún lider de gimnasio, pero como se te encargo esa misión supongo que tendremos que estar preparado.
Juan/Zoroark:- Asiento con los ojos cerrados- Y ¿Tiene algo relacionado con algún entrenamiento mental?
Charizard: Así es.
Juan/Zoroark: Pues me vale... ¿En qué consiste?
Charizard: Ya verás.
Después de llegar con los demás vi que todos tenían esas muñequeras, pero me sentía observado de cierta manera pero lo ignore, de seguro es Bunnelby con su enojo, luego de hacer los ejercicios que tomaron casi el doble de tiempo ya que me costaban más y quería guardar mi resistencia.
Juan/Zoroark:-Suspiro- Bien... ¿Qué sigue?- Entonces Uxie y Mesprit aparecen- ¡Santo! ¿¡Porque tienen que hacer eso?!
Uxie: Es la forma más rápida de desplazarse, pero eso no es a lo que vinimos.
Juan/Zoroark: ¿Entonces?
Mesprit: Ya entrenaste con Azelf y Wehi, ahora te toca con migo.
Juan/Zoroark: Bien, ¿Qué tengo que hacer?
Mesprit: Siéntate y concentrate.
Juan/Zoroark:-Me siento en un postura de meditación- ¿En qué me concentro?
Mesprit: Cierta los ojos y concentrate en un sentimiento negativo.
Juan/Zoroark: ¿Cómo tristeza o enojo?
Mesprit: Así es.
Le hice caso y cerré mis ojos, entonces me concentre en lo que sentí cuando me despedí de mi hermano, de mi familia, pero entonces recordé a mi ex novia, a su amante, no pude evitar soltar unas lágrimas por ese recuerdo.
Mesprit: Bien, ahora supongo que sabrás como hacer las ilusiones y utilizar energía, así que quiero que concentres energía en tus ojos.
Empecé a relajar mis ojos y a su vez mande energía a esa zona, al cabo de unos minutos de estar en esa posición y no tener resultado, mande más energía pero creo me pase de la mano ya que me ardían pero también podría sentir como más lágrimas salían.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida, Nuevo Destino
FanficNombre: Juan Esteban Bezurka Edad: 16 años Padres: Jorge Bezurka, Lucia Sotelo Después de mi jornada laboral, vuelvo a mi casa y lo mismo de siempre... mi hermano desordeno todo y mis padres se fueron de viaje hace unos días a Misiones Argentina...