Capítulo 13: Abriendole los ojos a Sylveon

1.6K 159 18
                                    

Juan/Zoroark:-Cansado-Tan sólo un poco más.

Después de estar saltando de árbol en árbol por 10 minutos me dejó agotado... si hubiera reencarnado en dragón ball z o Super no hubiera tardado nada en recorrer el planeta entero. Bueno, no me tengo que quejar... por lo menos no resulte muerto en ese accidente, o quien sabe... tal ves hubiera podido conocer a Jesús. Ojala pueda volver a casa después de esto.

Juan/Zoroark: Bien-Secándose el sudor- Ya llegamos-Después de aterrizar en el refugio pude ver que ya habían armado unas tiendas de campaña, parece que armaron tanto como para pokemon como ellos- será mejor que les avise a alguien antes de dormir.

???:¡Idiota!-Dijo para lanzarme Fuerza Lunar-.

Juan/Zoroark:¿¡Pero Qué miércoles!?-Dije para saltar al aire y esquivar otras dos ataques de fuerza lunar-¡Deja de atacarme Sylveon!

Sylveon:-Se me acerca usando placaje- ¡¿Dónde estabas?!-Dijo mientras golpeaba mi pecho y se mantenía en el mismo lugar-.

Juan/Zoroark:-Tosiendo- Hey... ¿Puedes golpearme cuando pueda respirar bien? Tuve un combate de regreso y en el se me rompió el osico-Dije mientras limpiaba la sangre que salía de él-.

Sylveon:Ups... lo siento... no lo sabía-Dijo mientras se bajaba con un tono apenado y un rubor en sus mejillas- A todo eso ¿Porqué tardaste tanto?

Juan/Zoroark: No... quiero hablar de eso ¿Si?-Dije con un tono de tristeza y algo de enojo disimulado-.

Sylveon:¿Ok?... Bueno... supongo que estarás cansado y que tendrás hambre, así-Sacando una bolsa de dormir llena de bayas-Te traje algunas.

Juan/Zoroark:-Literalmente hipnotizado-Tu... ¿juntaste todo para mi?

Sylveon:-Extrañada-Si... ¿Porqué pre...?

Juan/Zoroark:-Antes de que terminará la oración ya me había lanzado a la bolsa y empezado a devorar cada baya-No se como agradecerte por esto-Dije mientras llenaba mi boca-.

Sylveon:-Con tono de satisfacción-Primero: No hables con la boca llena, pareces niño.
Segundo:Puedes pagarme... usando tu habilidades ilusorias para convertirte en un Sylveon y duerme con migo.

Juan/Zoroark:-Cuando escucho la palabra "Sylveon" me atragantó con una baya y con su petición casi terminó inconciente por la hemorragia nasal que me dio-¿¡PORQUÉ PEDIRIAS ALGO ASÍ!?-Dije con un tono entre miedo y confución-.

Sylveon:Fácil... antes de ser capturada conocí a algunas hembras con pareja... me comentaron que dormir con un macho de tu misma especie es una experiencia inolvidable... pensé que si tu te transformabas en un Sylveon sería la misma sensación-Dijo con un tono infantil e inocente-.

Juan/Zoroark: A ver... ellas no se referían a dormir con ese sentido... ellas se referían a dormir con el "otro" sentido... ¿Me entiendes?

Sylveon:No... no te entiendo, ¿Qué otro sentido?

Juan/Zoroark: Ven acá... yo te explico ese sentido.

10 minutos y un trauma después

Juan/Zoroark:¿Ahora entiendes?

Sylveon:-Con los ojos bien abiertos y mucho más roja de lo habitual- S-s-sí.

Juan/Zoroark: Bien... ahora que lo entiendes... ¿Sigues queriendo "dormir" con migo?

Sylveon:-Cargando un ataque de fuerza lunar- ¡ALEJATE!

Juan/Zoroark:-Suspirando- Menos mal... ya pensaba que no cambiaste de opinion y tendría que hacerlo... bueno yo seguiré comiendo, te recomiendo dormir... no se que entrenamiento les puso pero pareces agotada.

Sylveon:O-Ok

Cuando se retiró no pude evitar verla, aún seguía roja y cada tanto sacudida su cabeza en señal de negación, en ese momento solo me puse preguntar.

Juan/Zoroark:¿Qué estará pasando por la cabeza de esa nueva loquilla?

Una ves dicho eso me dispuse a guardar las bayas sobrantes en mi largo cabello, empezar a acomodorme en la bolsa de dormir y usarla para lo que fue hecha.

____________________________________

En los sueños de Juan

Se podían escuchar voces de muchas.... ¿Personas? No... sino de pokemons, todos gritaban por ayuda, que no les hagán más daño... que dejen de hacerles sufrir, que acaben con su sufrimiento.

Juan/Zoroark:-Llorando-Basta... Basta...-Apretando los dientes- Por favor-en ese mismo instante unas sombras me empiezan a rodearme y me patean- ¿Qué les hice... para merecer esto?-En eso una de las sombras me toma del cuello-.

???:Tu nacimiento es un pecado... para remendarlo... tienes que morir-En ese mismo instante me siento que me apuñalaban en el estómago, cuando bajo la vista veo que su brazo me atravesó por completo- Es hora de pagar.... demonio.

____________________________________

En ese mismo instante desperté y me tape la boca para no gritar ya que no quería despertar a los demas... en eso noto que aún no a amanecido y que en mis mejillas hay unas lágrimas, cuando las limpio, me acuesto para volver a dormir pero siento como algo se apoyaba en mi pecho, cuando trato de ver que es siento algo en mi mejilla derecha, al instante siento como mis fuerzas se van y caigo en un profundo sueño.

Al otro día

???: Vamos Zoroark... es hora de despertar...

Juan/Zoroark:-Me muevo a un costado- Cinco minutos más mamá...

???: Jaja...vamos hijo... que tenemos que ir a comer.

En ese mismo momento que mencionó "comer" me levanté de un salto y acomode todo en medio de un minuto.

???:Ja Jaja... tu débilidad es la comida ¿No?-Dijo para saltar en mi hombro- ¿Acaso no comiste mucho ayer?

Juan/Zoroark: Cuando era humano me conocían como un "barril sin fondo"... ¿O acaso sigues sin creerme Sylveon?

Sylveon: Es que es un poco muy fantasioso ese hecho.

Juan/Zoroark: ¿Quieres pruebas?

Sylveon: Si, me gustaría.

Juan/Zoroark:-Le entregó mi celular- Si puedes usarlo ve a la galeria, ve a los álbumes con la letras x, luego a la carpeta P y para finalizar hay una carpeta con el nombre Sylveon, cuando la encuentres probablemente me odies el restro de tu vida... pero me creerás con lo que hay en esos archivos.

Sylveon:Ok... trataré de usarlo.

Juan/Zoroark:-(Jaja jaja.... ya la traume ayer con enseñarle el doble sentido... no me imagino como será su reacción ahora)-.

15 minutos después

Sylveon:¡¡ZOROARK!!

Juan/Zoroark:Bien... al parecer la encontró... y ahora tengo que correr por mi vida... o arriesgarme a quedar esteril-Dije para luego trepar a un árbol y dejar una nota que decia "Me fui a buscar algunas bayas, vuelvo dentro de unas horas. PD: Sylveon.... lo lamento por eso, tu me dijiste que te diera pruebas y no se me ocurrió algo más... "rústico"-.

Nueva Vida, Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora