Capítulo 45: 7w7.

1.8K 74 40
                                    

Estava muy desorientado con una sensación de dolor y valores bastante extraño y mucho más cuando escuché varios susurrós diciendo "Lo lograste". Me desperté con bastante dolor en todo mi cuerpo, pero sobre todo en mis ojos así que los mantuve cerrados. Estuve un rato así hasta que escuche unos ruidos por lo que abrí los ojos y me encontré a Zuku con una venda improvisada con hojas de los árboles en laparte inferior de su pecho y en su brazo derecho.

Zuku/Lucario: ¿Ya despertaste?

Juan/Zoroark: No soy sonámbulo desde hace años, así que sí...- Veo mis piernas vendadas y mi brazo derecho cubierto de hojas-.

Zuku/Lucario: Tus herida son más graves de lo que parecen, puede que por fuera estés bien, pero por dentro tus músculos están desgarrados y tienes quemaduras internas bastante serias... Tienes suerte de haber sobrevivido, un golpe más y estabas fuera.

Juan/Zoroark: Bien... ¿Cuándo volveré a moverme?

Zuku/Lucario: Te puedes mover, pero te recomiendo no hacer mucho esfuerzo físico, ya que las heridas podrían empeorar.

Juan/Zoroark: Bien... Entonces soy una gran bola de pelo rojo y unas vendas...-Miro los lugares con las heridas- ¿Blancas? Bueno da igual, lo importante es que no podré pelear por un tiempo.

Zuku/Lucario: En realidad sólo por una semana, nuestra fisionomía pequeña nos permite acumular energía para hacer nuestros ataques, pero el cuerpo siempre tiene una reserva para poder sanar algunas heridas, lo bueno de eso es que se almacena demasiada por lo que las heridas sanan a una gran velocidad.

Juan/Zoroark: Ósea que tu y los demás están bien ya que pueden recuperarse de las heridas que sufrieron en el combate.

Zuku/Lucario: Quitemos a Charmeleon de la lista, ella aun esta inconsiente. Viva pero inconsciente.... Y hablando de eso, ¿Viste el chico que rescataste?

Juan/Zoroark: En realidad Gardevoir lo hizo, yo sólo di la orden.

Zuku/Lucario: Como quieras decirlo, el está consiente pero nadie pues comunicarse con el. Cuando Gardevoir trato de usar telepatía con el quedó inconsciente y al verme empezó a gritar y llorar... A si que pensé que tu podías hablar con el.

Juan/Zoroark: Trataré...- Levanto la mirada y veo que aún es de día- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

Zuku/Lucario: Por unas 3 tres horas maso menos.

Juan/Zoroark: Ok...- Me levanto con mucha dificultad y me empiezo a estirar- Pues parece que estuve durmiendo por días, mis músculos están tiesos como una roca.

Zuku/Lucario: Son las quemaduras internas... Una vez que te recuperes podrá moverte con más facilidad.

Juan/Zoroark: Bien... Por lo que siento será algo complicado directamente correr o trotar... Que tal si- Trato de usar ilusión para crear una caminadora y sólo aparece un poco de polvo rosa- Y la ilusión no sirve...

Zuku/Lucario: Entonces no sabemos que le sucedió a ese chico.

Juan/Zoroark: No del todo... Clemont puede hablar con el y sacarle información... Pero es demasiado tímido.

Zuku/Lucario: Y ¿Cómo lo hacemos?

Juan/Zoroark: Noquealo y que Gardevoir revisé sus recuerdos... Y si no se puede que le robe los recuerdos y que vaya recuperandolos a modo de pesadilla.

Zuku/Lucario: Me par de bien, yo lo dejo inconsciente.

Juan/Zoroark: Y yo me iré a resolver un problema con Sylveon- Dije para darme la vuelta-.

Nueva Vida, Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora