Capítulo 29: Legendario Descubierto.

1.1K 78 9
                                    

Sonará repetitivo... es algo que me causa un poco mucho de enojo... Arceus agradezco que me hayas elegido y me dejes tener estos poderes, hasta me diste un Sensei para poder controlarlos, jeje se siente bien decirlo, pero volviendo a lo que quería llegar... ¡¡ME DEBES MÁS DE UNA MALDITA EXPLICACIÓN!! Empezando por... ¿Por qué MIERDA no pudiste mandarme a un lugar cerca de donde estaba Ash y sus amigos? POR lo menos con el pudiera hacerme un patea traseros en un dos por tres y así podría cumplir con tu encargo con en menos de un año, ¡Cómo voy ahora me voy a tardar una eternidad en obtener el poder de Giratina y Palkia! Ni hablemos de tu encargo... lo más probable es que termine con 60 años y el mundo allá sido destruido. Fiu, se siente bien sacarlo del sistema, ahora que estoy inconsciente tal vez aproveché para hablar con mi Sensei. Pero en esos instantes una luz se hizo presente dejándome ciego, cuando todo se calmó pude ver que nuevamente estaba en el interior de mi pokeball.

Juan/Zoroark: Bien... aprovecharé a trataré de salir sólo.

En eso clavó mis garras en el suelo y empiezo a sentir un extraña sensación en ellos, cuando bajo la mirada me encuentro de que mis brazos empezaron a desaparecer poco a poco, empecé a desesperarme y trato de sacar mis brazos, pero se habían atorado, por lo que cerré mis ojos y me relajada mientras esa sensación me cubría por completo hasta que desapareció, al abrir mis ojos me encontraba en el exterior y Agustina estaba a punto de comprar una habitación de lo que parece un hotel y al parecer no se dio cuenta de mi presencia. En ese momento me transformó en mi forma humana y me acerco, al tocar su hombro ella se da la vuelta con brusquedad pero se tranquilizó al verme.

Agustina: Juan, pensé que estarías durmiendo en tu pokeball.

Juan: Nah... Lo estaba pero no me gusta que me duerman de esa manera... Cambiando de tema estabas alquilando una habitación del hotel ¿No?

???: Ehh si señor... ahora si me disculpa tengo que informarle que la habitación que puede obtener cuesta  ¥30000.

Agustina: ¿Tanto? -Empieza a murmurar- Si Esto sigue así tendremos que trabajar tiempos doble- Murmuró con acierto tono de molestia mientras le entregaba el dinero al hombre-.

Después de eso le dieron las llave de su habitación, por lo que me imagino es que terminaré durmiendo en la pokeball o en el suelo porque al llegar sólo había una cama matrimonial.

Al recorrer la casa me di cuenta lo que más resaltaba era el cuarto de Agustina, ya que la sala no era muy llamativa, tenía un televisor pequeño unos sillones de piel y poco más, la visión era igual al de toda casa en buenas condiciones, y el baño...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al recorrer la casa me di cuenta lo que más resaltaba era el cuarto de Agustina, ya que la sala no era muy llamativa, tenía un televisor pequeño unos sillones de piel y poco más, la visión era igual al de toda casa en buenas condiciones, y el baño no era muy grande que digamos pero por lo menos cubría todas las necesidades comunes, una ves termine de recorrer el lugar mire la ventana y vi que ya era de noche, por lo que me saque mi teléfono y volví a leer el mensaje pero suspire al ver que tenía que estar presente entre hoy y la semana que viene así que suspire para mandarle una respuesta que decia asi "Señor, me alegro informarle de que estaré presenté en la ciudad dicha y en el lapso de tiempo establecido, le sugiero que me espere en la Torre Prisma" una vez que termine de escribir le mandé el mensaje y suspire con algo de alivió, si ese sujeto es amigo de Arceus tendré que pedirle si me puede hacer unos "favores".

Nueva Vida, Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora