Capítulo 15: Pidiendo ayuda

1.6K 136 28
                                    

Bien... lo que veo apenas me despierto son a 4 pokemons furiosos y uno mirándome extrañado... Antes de que pudiera decir algo una Sylveon roja del enojo me pide hablar a solas. Apenas llegamos a una arboleda bien alejada del grupo me lanzo el ataque Fuerza Lunar en medio de mi pecho, haciéndome chocar contra un árbol.

Sylveon: ¡QUIERO QUE LES DIGAS QUÉ FUE ESO!... ¡AHORA!

Juan/Zoroark:-Levantándose- Primero calmate, segundo... como explicó que "No puedo controlar mi poder porque antes era un humano y no me acostumbro a ser un Zoroark" sin que me crean un loco o sin tener que mostrarles lo que tengo en mi celular... porque tengo de todos ellos si es lo que te preguntas.

Sylveon:-Un poco más roja pero más tranquila- Primero nunca me pregunté si tenías "eso" en tu teléfono, segundo ahora que lo dices... suena loco cuando lo dices así... pero tu me habías dicho que ya podías controlar tu ataques.

Juan/Zoroark: Yo dije que ya podía controlar el ataque Bola Sombra, Corté y Ascuas... nunca Pulso Noche... ahora que lo pienso debí haber usado Ascuas... por lo menos no hubiera destruido y dañado gran parte del campamento...

Sylveon: Eso te paso por torpe... si lo hubieras hecho sólo lo hubieras chamuscado un poco... ahora Charizard tendrá todo el derecho de patearte el trasero.

Juan/Zoroark:-Un escalofrío me recorre por toda la espalda- Ni me lo recuerdes... Hey... ¿O soy yo o siento que nos están vigilado?

Sylveon: Si... ahora que lo dices...

Antes que me pudiera decir algo más lanze Ascuas a unos arbustos del cual una sombra salió corriendo mientras yo preparaba otro ataque, Sylveon lanzo Fuerza Lunar que terminó dándole en una pierna y levantó una gran cantidad de polvo, lo cual yo aproveché para saltar encima de la sombra mientras apoyaba mi mano en su cuello y con la otra preparaba un Ascuas en su abdomen. Una ves disipado el polvo vi que era una Gardevoir.

Sylveon: ¿Gardevoir?

Juan/Zoroark: ¿Porqué nos espíabas?-Dije para salir encima suyo-

Gardevoir: Porque todo mundo cree que él- Dijo señalandome- te ará algo y me mandaron a vigilarlo.

Juan/Zoroark: Tiene sentido para mi... Oiste todo ¿No?

Gardevoir: Si... ¿De verdad eras humano?

Juan/Zoroark:-Poco a poco una sonrisa fue marcandose en mi rostro- ¿Quieres pruebas?

Sylveon:- Preparando Fuerza Lunar- No lo aras.

Juan/Zoroark: Bien... es una lástima... pues creo que otra prueva seria mi apodo o mi nombre... pues se los digo, cuando era humano me conocían como "Polaco"... así me llamaban todos mis amigos pero mi nombre era Juan.

Sylveon: ¿Te podemos llamar así?

Juan/Zoroark: Llámeme como se les plazca...- Dije para rascarme la nuca y mostrar una sonrisa nerviosa- Gardevoir -La llame con un semblante serio-.

Gardevoir: Dime

Juan/Zoroark: Tu eres tipo psíquico ¿No?

Gardevoir: Sí... ¿Porqué preguntas?

Juan/Zoroark: Bien... eso ayuda bastante para explicarle eso a los demás.

Gardevoir: ¿Cómo?

Juan/Zoroark: Mira... algunos tipo psíquico tienen la capacidad de ver los recuerdos y suprimirlos... por que quiero que veas mis recuerdos de mi vida humana... SOLO de mi vida humana y se las muestres a los demás ¿Ok?

Gardevoir: Ok... pero tendrás que darme 5000¥

Juan/Zoroark:... Ok... será complicado pero ok- Dije para luego arrodillarme frente de ella-.

Nueva Vida, Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora