Capitulo 7: Primer contacto

2.4K 179 23
                                    

Bien... ya estaba bastante cansado por el hecho de lograr evolucionar y forzar a mi cuerpo para pararce, a eso agreguen el correr por toda la noche escapando de los demás pokemons de la policía de la ciudad, solo digamos que estoy un poco muerto ahora... necesitaría comer algo y que por lo menos ahora puedo alcanzar las bayas, ya que puedo estar en dos patas no como antes que tuve que chocar contra un árbol para hacer que algunas bayas cayeran y me hiciera esa herida que casi me mata, eso es algo que no quiero repetir. Estuve comiendo algunas bayas y me estuve guardando alguna que otra en mi pelo, lo admito aunque parece de mujer es bastante útil ya que te sirve de manta y a la ves de mochila, ser un Zoroark es bastante conveniente para guardar cosas.

Juan/Zoroark:-Sentandome- Bien... en mi forma.anterior apenas podía dominar mi poder, ahora tendré que comenzar de nuevo-Suspiro- Bien... empecemos con las iluciones-Dije para empezar a concentrarme-.

Si no mal recuerdo la ilucion que cree cuando estaba en el lomo de Ho-oh fue guiada por mis sentimiento, lo más probable es que esa capacidad este ligada a mis emociones, si es así tendré que desligarla de ellos. Así que estuve concentrado en mi habitación, la litera que tenia con mi hermano, al cabo de un rato pude sentir como el lugar cambiaba, al abrir mis ojos vi que me encontraba en mi cama, mis manos volvieron a ser humanas y se podía oir los típicos ruidos de una casa en la mañana, al bajar las escaleras me encontré a mi hermano comiendo con rapidez y a mi madre desayunando con una sonrisa, esa escena me dejo entristecido era una mañana normal para mi... era una las mañanas que no creo volver a tener...

Juan:-Murmurando-Mamá.

Lucia: Buenos días hijo, ¿Porque lloras?

Juan:-Secandome las lagrimas- Lloro... porque esto no es real-Al instante decice la ilución, y me senté a llorar-.

Esto es más fuerte de lo que me imaginaba... no pensaba que las ilusiones que puedo crear fueran tan convincentes, su vos, su rostro, su sonrisa, todo era muy real, no pude aguantar más y me largue a llorar...

Unos minutos después

Bien... ya paso, puede que esto duela pero no puedo hacer nada para cambiarlo, soy alguien diferente ahora y debe alguna razón para traerme hasta aqui igual que todos los demás, tiene que haber alguna razón, bueno... no tengo que romperme la cabeza con eso ahora, así que veamos que más puedo hacer.

Juan/Zoroark:-Probemos con Bola Sombra-Dije para concentrarme y momentos después de la tecnica mensionada aparezca en mis manos- Bien... primera tecnica, Bola sombra, probemos su grado de daño- Dije para apuntar a un árbol y extender mi brazo para lanzarla-.

Pero me tuve que detener, ya que oí nas voces se acercaban y al cabo de unos segundos pude ver a una pareja de chicos caminando, una mujer de no más de 15 años, rubia, de ojos azul cielo vestida con una remera roja y unos short blancos, el muchacho aparentaba la misma edad tambien rubio pero con ojos cafe, vestía una remera azul, unos pantalones negros y una gorra totalmente negra y por lo que parece, están perdidos.

Chico: ¿Estas segura de que por aquí hay una zona con pokemons raros?

Chica: Estoy segura... de pequeña siempre venia para combatir y capturar algunos.

Chico: Bien... si tu lo dices, pero sigo insistiendo que nos hemos perdido.

Chica: ¿Apostamos? Cuando nos encontremos a un Hipno o un Vapoeron o algún raro me deberás unas superball ¿ok?

Chico: Y si no encontramos nada me darás... a tu Sylveon, ¿Trato?-Dijo para extender su brazo en forma de saludo-.

Chica: Trato-Dijo para posterior mente tomarle la mano-.

Juan/Zoroark:-(Bien, alejate con lentitud, no quiero tener una batalla sin dominar por completo mis habilidades... si me mantengo a una distancia segura no pasara na...)-Pisa una baya, se resbala y cae en un arbusto frente a la pareja-.

Chico:....

Chica:-Saca una pokeball y grita- ¡Sylveon sal!

Juan/Zoroark:-(¡Mierda! Lo que me faltaba... aun no me acostumbro a mi nueva fuerza y ya tengo que luchar. Bien... supongo que tendré que luchar con todo)-murmurando- aun corriendo el riesgo de matarlo.

Chica: Sylveon usa viento feérico-Dicho y hecho uso ese ataque mientras yo me quede estático.

Juan/Zoroark:-Murmure- Mierda

No pude esquivarlo, así que me concentre en mi garra y senti un cosquilleo vi que habia formado la habilidad corte así que trate de contra atacar con esa tecnica varias veces, en una de esas logre golpearle y mandarlo a un árbol.

Juan/Zoroark: Fiu-Dije mientras miraba mi mano y desactivaba la tecnica- mi fuerza aumento considerablemente... ojala no lo alla matado.

Cuando mire para donde estaba el Sylveon, vi que se estaba levantando con dificultad y de su costado sangraba, en ese mismo instante me fige en la pareja de entrenadores, la chica parecía preocupada mientras que el chico me miraba curioso.

Chico: ¿O soy yo o el Zoroark esta hablando solo?

Chica:¡Sylveon!-Dijo ignorando olímpicamente a su compañero y el lloraba al puro estilo anime-.

Sylveon: No es nada... sanara luego... sigamos con el combate-Dijo aunque de seguro solo escucho unos cuantos chillidos de su parte-.

Chica: ¿Quieres seguir?- Dijo y de un segundo a otro miro la herida que le deje en el lomo- no Sylveon... tienes que regresar, esa herida es muy grave- Dijo mientras sacaba una pokeball y regresaba a Sylveon sin dejarle responder mientras sacaba otra- bueno... ¡es tu turno Frogadier!-Grito y lanzaba una Superball al aire-.

Juan/Zoroark: Ok.... Frogadier... ¿Puedes convencer a tu entrenadora para que deje el duelo? No quiero lastimar a más de ustedes.

Frogadier: Lo siento... pero no lo are.

Juan/Zoroark: Ok... no digas que después no te lo adverti...-Dije mientras formaba una Bola Sombra en mi pata derecha-.

Chica: ¡Frogadier usa Hidropulso!

Frogadier:No será necesario-Dijo mientras mientras formaba esa tecnica en su pata izquierda-

Y ambos lanzamos nuestras tecnicas, al chocar entre si explotaron levantando una capa de humo del cual solo pude ver una sombra.

Juan/Zoroark:-Mumurando- Te tengo-Dije mientras formaba corte en la pata derecha y me lanzaba a el-.

Al tocar solo pude oir un quejido de dolor del Frogadier, cuando vi que el cayó y me acerqué para ver su estado, lo que vi me dejo perplejo, con el ataque que le realice vi que le termine quitando el brazo derecho, por lo que no pude evitar vomitar, cuando termine de hacer de digerir lo ocurrido lo levante del brazo que le quedaba y me acerque al su entrenadora, aun no se termino disipar la capa de humo así que al ver la expreción de sus rostros supe que estaban impactados... al dejarles a su Frogadier se le acercaron y le atendieron al instante pero por el nerviosismo del momento, lo único que se me ocurrió fue escapar del lugar.

Nueva Vida, Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora