A pesar de que nunca había tenido novia Jun se siente demasiado natural con Suni, la toma de la mano y caminan juntos, casi nunca se separan y las risas parecen ser interminables, asi es como debería ser una relación. Se siente orgulloso cuando lo ven con ella, cuando la besa de vez en cuando y la abraza, se siente bien cada que los ven juntos o cuando no los ven, porque no le interesa lo que los demás piensen de ellos. Apenas llevan una semana juntos, las clases se acaban y deben encontrar una forma de no separarse durante las vacaciones.
Están ellos dos en la biblioteca, el lugar es tranquilo y pueden leer juntos mientras se toman de las manos innecesariamente, piensan y leen para inspirarse y saber que harán con tanto tiempo libre. Ni siquiera se han molestado en avisarles a Leni y Minghao acerca de su relación, ponen la excusa de que no han tenido tiempo, pero si que lo tienen, si no se pasaran todo el tiempo fingiendo hacer algo de provecho estando juntos fácil podrían decírselo a sus dos amigos, pero no, prefieren aburrirse ambos ignorando al mundo que hay de fuera.
—¡Los encontré!— casi grita Lana llegando hasta la mesa en la que ambos están. Su mano esta aferrada a la delgada muñeca de Minghao quien es arrastrado al parecer contra su voluntad. Jun le sonríe al chico. —Han estado desaparecidos por mucho tiempo. Cuando vamos a tu casa— Le habla a Jun apuntándole con el dedo índice. —No estas, y al parecer pasamos más tiempo en la casa de Suni que la propia Suni.
Suni ríe suavemente, como solo ella sabe hacerlo encantando a Jun quien no la suelta. Laia parece molesta, tiene los labios torcidos a la izquierda y su entrecejo algo arrugado, sus manos están en sus caderas pero aun asi no suelta al pobre Minghao quien no encuentra donde meter la cabeza para huir del lugar, se nota incomodo y es quizá porque no conoce del todo a Suni.
—Siempre estamos aquí.— Miente Jun sin darle importancia a su amiga. Cambia de página y se pone a ello fingiendo desinterés. —Nosotros no sabíamos en donde estaban ustedes.
Lira se muestra ofendida llevándose una mano al pecho.
—¡Los hemos estado buscando! ¡ni siquiera nos han dicho si son novios o no!
—Tú ya sabes eso.— Suni sonríe y se encoge en hombros con un leve rubor, a Jun le parece adorable. Era obvio.
—¡somos sus mejores amigos! ¡Deberían decirnos si son pareja, aun si lo sabemos!
Jun siente la pesada mirada de Minghao, pero cuandogira a verlo él ni siquiera está al tanto de lo que ocurre, se ha concentradotanto en su celular que Lin le da un suave golpe notando que no la estáayudando a dialogar. Cuando Minghao eleva la mirada y observa a la pareja Junle sonríe, apenas obtiene un asentimiento de cabeza en respuesta.
No se molesten si Jun anda en la lela (?
Mi creatividad para los nombres de los capitulos es inigualablemente mala :')
ESTÁS LEYENDO
Life Love [JunHao]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Jun quien quiere aferrarse al verdadero. -JunHao. -Capítulos algo cortos. -Fluff