Regresar a los buenos tiempos seria fingir que los malos nunca existieron, que en sus recuerdos se vieron perdidos y no regresaron, eso lo sabe muy bien Jun, y lo acepta porque nunca ha sido la mejor persona. ¿Qué tan difícil es ser feliz? Si él no lo ha conseguido y solo ha tocado la felicidad de vez en cuando como si fuera u parpadeo, siempre le fue difícil mantenerla porque algo ocurría. Pero las cosas son más fáciles de lo que se piensan, a veces solo hace falta un mensaje de texto a un número que hace años no marcaba, solo se necesita un poquito de esperanza.
Y teniendo frente a Minghao quiere olvidar todo lo ocurrido, fingir que ningún daño esta hecho y cortar las partes malas como si fuera una cinta de video, pero como esta dicho; todo es más simple de lo que parece. Solo necesita extender su brazo y tomar la mano de su lindo chico, sentir sus fríos dedos entrelazarse con los suyos y sonreír con una inocencia que había dejado atrás, y si, volverá a arrastrar a su chico y lo hará caer con él, pero eso es la consecuencia de un verdadero amor, uno egoísta. Cuando lo tiene entre sus brazos todo parece un parpadeo, lo que ocurrió antes no existe mientras finjan que es asi, incluso Jun puede ignorar el auto estacionado donde el tal Seungcheol espera, y sabe que le quitara al menor.
Siente a Minghao tan frágil pero le sigue teniendo medo tal y como eran niños ¿eso no es lindo? Para Jun lo es, porque no importa lo que sea Minghao; siempre lo amara y sonreirá para él. Adora el aroma de su perfume y cada parte de él, sin duda ese hermoso chico es quien lo tiene enamorado desde tan joven y es por eso que no dejara que se lo quiten.
—Pensé que no vendrías.— Miente porque estaba seguro de ello, incluso Minghao lo sabe.
—Solo una semana.
Quizas una semana sea suficiente, o quizás solo tres días. Jun es confiado y sabe que puede volver a tener a Minghao. Si el menor accedió a darle una semana significa algo bueno.
¿han notado como Minghao es como un yoyo? se va y vuelve~
Un respiro de todo el drama barato siempre es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Life Love [JunHao]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Jun quien quiere aferrarse al verdadero. -JunHao. -Capítulos algo cortos. -Fluff