002

1.6K 329 66
                                    

Recordar cómo fue que Jun pudo enamorar a Minghao sería difícil, porque hacerlo lo fue y tomó años en los que el chico ni siquiera lo consideraba su amigo, por lo que perder el amor de Minghao e intentar recuperarlo sería tener que volver a empezar con lentitud, hacer en una semana lo que se hizo en varios años de infancia. Pero por suerte Jun no tiene que volverlo a enamorar, porque el amor sigue guardado en alguna parte del menor que esconde muy bien para que Jun no la encuentre.

Buscar el amor de Minghao no es fácil, siempre que intenta excavar en sus sentimientos se encuentra con una pared fría y dura que le prohíbe el paso y le hace regresar a la superficie derrotado, pero eso no lo detiene, sigue intentando convencido de que encontrara algo, lo que sea y pueda encender una chispa que haga explotar todo. Mientras que Jun piensa en su caótica analogía Minghao lo observa porque ya llevan varios minutos detenidos en el mismo lugar, no avanzan ni retroceden en el parque. Golpear a Jun para hacerlo reaccionar fue la mejor idea que Minghao tuvo, pero de lejos lo peor fue que funcionó.

—¿Qué puedo hacer para volver a enamorarte?— Pregunta como un niño pequeño.

Minghao duda varios segundos pensando su respuesta sin quitar la mueca de desagrado a la que Jun ya esta acostumbrado.

—Borra siete años pasados y todo listo.

Eso es difícil, porque de hecho es imposible hacerlo. No es fingir que no existen, es intentar borrarlos, hacer que no hayan ocurrido y solo quitarlos. Minghao no cambia de idea, Jun piensa vario tiempo, tiempo en el que no suelta la mano del menor y en el que no deja de mirar al suelo o al cielo. Entonces, infantilmente, sonríe dando a entender que a encontrado la respuesta correcta.

—No puedo borrar siete años, pero te daré siete de mi vida comenzando desde ahora.

Su respuesta infantil hace temblar los labios del menor quienes se resisten a curvearse, solo consigue un suave golpe y a su chico dándose la vuelta para irse, pero aun asi no lo suelta ni es obligado a hacerlo.

Life Love [JunHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora