Hay miles de razones para no invitar a su querido Minghao a la aburridísima cena de cumpleaños; se aburrirá, no podrá estar con él todo el tiempo, se sentirá excluido por él y Suni, su madre ni lo conoce, se sentirá incomodo. Es por eso que no le molesta cuando Suni le dice avergonzada que no mandó invitación a Minghao porque ella no sabia si Jun quería invitarlo, la entiende, ella no quiere incomodar a ninguno y de seguro ha notado que aquel entorno no es un lugar donde Minghao encaje. Hay una pequeña chispa de culpa en él que lo hace querer llamar a su amigo y decirle que asista sin pena, que hará lo posible por hacer la noche cómoda, pero ni siquiera lo intenta.
Conforme los invitados van llegando Jun se da cuenta de que los amigos de la familia sobrepasan a sus amigos en cantidad, si bien no es una persona asocial no le interesa tener un montón de personas detrás de él, ya tiene dieciséis y comprende que sus amigos son temporales. Llega alguien interesante, un chico que ya no había visto desde hace años y le sonríe con amabilidad, porque fue su teniente en un pasado y le sigue agradando, debe de agradecerle a Suni por ello. Las personas no dejan de llegar varios minutos despues, él los recibe con Suni que acepta se ve preciosa, pero no es algo de que sorprenderse porque ella siempre se ve de aquella forma.
Un regalo llega a sus manos por parte de un invitado que no puede quedarse más tiempo, que se nota algo incómodo porque no conoce a nadie y su sonrisa es insegura, Jun toma el obsequio y le da las gracias.
—¿no te quedaras, soonyoung?— pregunta Suni quien acaba de llegar, Soonyoung niega con pena. —que lastima, al menos lleva un recuerdo.
Suni se vuelve a ir, porque ella ha andado de un lugar a otro haciendo el esfuerzo que Jun ni se imagina hacer. Ambos se quedan frente a frente, quizás sin saber que decir porque no se conocen del todo.
Cuando ve a Minghao sus ojos se abren de par a par, porque no lo esperaba ahí.
—Toma.— Le dice el menor entregándole un obsequio, una caja envuelta en papel de regalo como todos los demás. Lo recibe sin saber bien que decir y Minghao da la vuelta regresando por donde vino. Cuando busca a Soonyoung él también se ha ido.
ESTÁS LEYENDO
Life Love [JunHao]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Jun quien quiere aferrarse al verdadero. -JunHao. -Capítulos algo cortos. -Fluff