Poemas, frases, canciones, pensamientos. Todos fueron a dar a la basura con Minghao ardiendo en pena, había olvidado todos esos escritos en algún lugar de su pequeña casa, los odiaba, ahora lo hacían sentirse como una adolescente con el corazón roto, pero no quedaba de otra más que verlos amontonándose en el mismo sitio. Suspira al darse cuenta de lo penosa que fue su juventud, desearía cortar esa parte y solo saltársela para que sus mejillas no se tiñeran de un tenue rojo. Todos sus sentimientos juveniles estaban escritos en aquellas hojas que jamás se atrevió a darle a Jun.
No se deshace de Jun, nunca podría hacerlo, a pesar de haber estado molesto durante tanto tiempo comprendió que no servía de nada, es mejor guardar el recuerdo de su primer amor que odiarlo, asi puede decir que su primer encuentro sexual fue con alguien a quien amaba y no con un desgraciado que lo dejó al día siguiente.
Aunque Jun estuvo llamando dia tras dia Minghao no contestó ni una sola vez, estaba molesto, triste, frustrado, depresivo, avergonzado, sus sentimientos no cabían en su delgado cuerpo. Cuando las llamadas cesaron tuvo que contener sus ganas de marcar a Jun, de buscarlo y rogarle que volviera porque no pasaba un dia sin que pensara en él, esa fue la parte más difícil. Se avergüenza de todo lo que le dedico, tanto palabras de odio como de amor, pero si lo único que puede hacer es tirar las anotaciones a la basura se conformara con ello.
Toma una página por curiosidad y la lee, ya no le causara nada despues de tanto tiempo, está convencido de ello. Si no ha visto a Jun en dos años no tiene por qué importarle.
Por más simple que parezca; una sola frase dicha por ti es capaz de estremecerme.
Termina por echar aquella hoja por el inodoro.
ESTÁS LEYENDO
Life Love [JunHao]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Jun quien quiere aferrarse al verdadero. -JunHao. -Capítulos algo cortos. -Fluff