Rosal

2.3K 496 60
                                    

¿realmente valía la pena levantar a un pajaro caído una y otra vez? Minghao no comprendía la insistencia de Soonyoung por levantar al polluelo, él no había puesto el nido ahí, la madre decidió, sin estar obligada, colocar el nido en aquella rama sobre los Rosales, ella era la culpable de ello y Soonyoung  lo pagaba elevando a la cría cada vez que podía, rasguñando sus propios brazos por algo que no debería preocuparle.

Minghao pensó que dejar que la madre viva con ese error era lo correcto, dejar al polluelo morir porque a final de cuentas su madre había sido la culpable. No valía la pena lastimarse por algo que volvería a ocurrir y que, de paso, no era su culpa. Soonyoung en ede momento era un completo idiota.

"¿dejar que un inocente sufra por algo de lo que no tiene la culpa?" Pregunta Soonyoung cuando se encuentra, de Nuevo, con ambos brazos dentro de los Rosales. "¿eso en que me convertiría a mi? No puedo dejarlo morir, es solo un polluelo"

Deberían reírse del sinsentido de la situación, porque no tiene nada de importante un polluelo, no debería perforar en la mente de Minghao coml algo importante, como algo que carcome su cabeza llevándola a su vez a hacerse preguntas. No tiene sentido, pero aun asi quiere saber que es lo que lleva Soonyoung a hacer tal cosa.

"¿Empatía?"

Se preguntó que haría Jun, si él pensaría lo mismo que Soonyoung, si ambos serían el mismo tipo de idiotas.

Cuando va de regreso a casa observa sus brazos, hay líneas rojas marcadas por las espinas de los rosales, en ese momento solo puede pensar en que el polluelo volvera a caerse al dia siguiente, o incluso cuando él no se encuentre ahí. Pero, lo atraparia todas las veces que pudiera hacerlo, sólo para verlo volar.





¿saben qué significa este capítulo? Que ya no tengo ninguno escrito ♡

Life Love [JunHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora