05

1.9K 399 42
                                    

Es incómodo sentir como Minghao está inseguro frente a sus padres, como ellos los miran sorprendidos en la gran mesa del restaurante y el silencio ha dominado el lugar.
El haberle insistido tanto a Minghao dio resultados, después de pedirle por milésima vez que lo acompañara resultó, y ahora no sabe si hizo lo correcto. Su chico es un poco inseguro de todo, su apariencia física, su comportamiento e incluso su inteligencia, no hay nada que pueda satisfacerlo de él mismo. Pero aun con los nervios creciendo dentro de ambos no se atreven a soltarse. Su hermano menor saluda a Minghao y es como si los hubiera delatado.

"No me lo esperaba" dice su padre sonriendo, es su intento de hacer que la situación no sea tan pesada y todo transcurra con tranquilidad. Minghao sonríe en respuesta. "¿cual es tu nombre, muchacho?"

"Xú Minghao"

Y Jun sonríe, desconoce la razón de su sonrisa, quizás son los nervios jugando cruelmente con él una vez más, pero ver a Minghao y a sus padres (quienes dejaron sus diferencias de lado para poder estar en el mismo lugar) le causa una cierta chispa de alegría. Se convence de que sus padres aceptaran a su pareja con facilidad.

Todo estará bien, puede ignorar a las personas molestas gracias a Suni, puede olvidar a Soonyoung, puede hacerlo mientras mantenga a Minghao a su lado. Puede hacerlo con el patético pensamiento de 'todo es posible estando juntos'





 Puede hacerlo con el patético pensamiento de 'todo es posible estando juntos'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El oshito está presente.
En cuanto organización está esta historia para mi es la peor  :) 84 partes y aun no llego a la parte final.

Este era mi plan en un principio; niñez>adolescencia>adulto>adulto>adulto.
No esperaba alargarme exageradamente en la adolescencia, pero lo hice, ahora me mortifica la cantidad de partes que  tiene esta cosa,  son demasiadas y se ve feo <\3
Los capítulos cortos jamás fueron lo mío.

Life Love [JunHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora