Los días pasan rápido, Jun nunca pensó extrañar a Lin, pero lo hace, extraña discutir con esa chica o escuchar sus quejas a cada rato, y eso es porque ella no regresó, se mudó y abandonó a Minghao y a Suni de una manera cruel, ahora Jun no sabe cómo acercarlos un poco más. A pesar de que nada esta dicho sabe muy bien que a Minghao no le agrada del todo suni, sigue cohibiéndose cuando ella esta y su linda novia prefiere mantenerse distante, es complicado intentar estar con ambos porque los quiere, quiere estar con ellos en todo momento y no puede hacerlo si están separados, asi que es por eso que extraña a Luca.
Cuando Suni se encuentra en casa su madre parece tener todo el tiempo del mundo, se queda con ellos y va de un lado a otro subiendo y bajando escaleras, a Jun no le molesta y tampoco a suni, pero su pequeño hermano no deja de intentar seguirla y eso se le dificulta. Cuando las dos mujeres están en casa Minghao no puede estarlo, esos días Jun no deja de revisar su celular en busca de algún mensaje.
—Que lastima que la niña Lian no haya regresado.— Dice su madre cuando Suni y ella conversan. —Jun ya no tendrá amigos si se siguen mudando.
—Aun le queda Minghao— Dice Suni y su madre alza la mirada. Jun gira u segundo despues, porque en sus planes nunca estuvo contarle a su madre que tenia a un precioso chico escondido desde los ocho años. Su madre esta confundida, ya se lo esperaba.
—No conocía a ningún Minghao.
Y ahora es suni quien parece desubicada, Jun suspira y se hunde en cualquier cosa menos en la extraña conversación.
Ahora suni sabe que su madre no tiene ni idea de Minghao, y si le pregunta a los amigos de Jun ninguno sabra de la existencia de su ese lindo chico, porque para Jun era su mejor secreto, algo que adoraba para él mismo. No hay nada que decir, Minghao es su todo pero nadie lo sabe, para los demás no hay nada, y por una parte esta bien. Si Jun hubiera mantenido a Minghao lejos de Lia seguiría siendo su pequeño secreto.
—Jun.— Le llama suni cuando su madre se ha ido por un momento. La mira con desinterés, porque esta aburrido. —¿te apena Minghao?
—No me apena. — Responde sin emoción en su voz. —Pero prefiero que no me vean con él.
Suni lanza una curiosa mirada. Jun sabe como son tomadas sus palabras, y ese es el punto, no miente pero se da otra interpretación que es lo que espera. Prefiere que no lo vean con Minghao, no ha mentido, realmente siempre quiere estar a solas con el chico y tenerlo para si mismo, asi que aquello es verdad, una verdad que no le dira a Suni ni a su madre.
Honestamente, no le doy mucha importancia a los ojitos y estrellitas en mis historias (y menos en esta que tiene un monton de partes) pero si me hace ilusión ver el 1k <3
Gracias por eso <3
ESTÁS LEYENDO
Life Love [JunHao]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Jun quien quiere aferrarse al verdadero. -JunHao. -Capítulos algo cortos. -Fluff