N!

2.3K 527 239
                                    

—Podemos regresar con Minghao.— Le dice Suni cuando Jun le explica que el falso mal tercio se ha ido, sabe que ella es tan tierna que esta dispuesta a regresar a casa solo por el chico que no conoce del todo. Pero Jun niega, no quiere incomodar más a su chico o a su novia, ha sido suficiente por ese día, necesita darles un respiro y dejar que se alejen el uno del otro, a pesar de que una parte de él quiere ir con Minghao y cuidarlo.

Toma a su novia de la mano sin decir más, solo un suspiro escapa de sus labios porque está decepcionado, quizás de si mismo o de que Minghao no pudiera esperar un poco más, pero está pidiendo demasiado, no puede tenerlos a los dos por más que lo desee.

Caminan por varios minutos perdiéndose entre la gente, Jun ni siquiera sabe a donde van, esta perdido en su propia mente pensando en que hizo mal, arrepintiéndose de descuidar tanto a su lindo chico durante todo ese tiempo. La culpa le recorre el pecho y no puede evitar pensar que tal vez Minghao ya no lo quiera, que despues de tantos años esforzándose para conseguir el amor del menor se irían a la basura por capricho suyo. Su cabeza se llena de esos pensamientos, aquellos donde se culpa una y otra vez y no puede evitar que salgan disparados al exterior mediante su rostro, la mano de su novia entonces le parece insoportable, quiere soltarla y huir, se siente apresado. Se vuelve a culpar, se pregunta si Suni y Minghao lo querrán aun.

—Jun— Le llama Suni quien lo jala lejos de su mente, la mira y ella le sonríe una vez más apuntando a un lugar en específico. No se sorprende, es la atracción de los enamorados; la rueda de la fortuna, la noria. No se negara a la petición de su hermosa pareja, asiente y se queda con Suni con los pies en la tierra.

Es aburrido, la famosa "vuelta al mundo" es más aburrida que esperar en la fila, es lenta y pausada y a pesar de que su novia parece disfrutarlo a él solo le causa querer tirarse desde lo alto. Suni deja caer su cabeza sobre el hombro de Jun, se enternece porque ella le resulta adorable, en todo momento en todo lugar, pero ni ella con aquellos gestos puede hacer que la vuelta deje de parecer eterna. Lo único que encuentra agradable es ver por la ventana que es lo que ocurre desde arriba, donde las personas pasan o corren porque está oscureciendo.

"¿para que quieres dar vueltas en eso? Es aburrido, si quieres estar en lo alto mejor sube a la montaña rusa" eso es lo que le diría Minghao, pero no está con él.

Suni se inclina para observar por la ventana, ella no dice nada pero Jun la imita casi de inmediato. Sus ojos se abren y trata de enfocar mejor el lugar que ha llamado la atención, están muy alto por lo que todos parecen hormigas abajo, pero de alguna manera lo reconoce. Su chico no se ha ido, está ahí, abajo cerca de una atracción mecánica que lanza a las personas por el aire. Minghao no se ha ido y ni se siente mal, él está ahí, con otro chico quien lo toma del brazo y se apega demasiado al delgado cuerpo del menor, de su novio, de su chico.

Esta vez no habrá algún beso en la mejilla de parte de su niño.

Life Love [JunHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora