"Adivinen quien los visitara dentro de unos días"
Era el mensaje con el que había despertado Jun, suspira al releerlo y pensar de que, a pesar de llevarse un poquito mejor con ella a la distancia, no soportaría tenerla de nuevo a un lado. Debería alegrarse y estar feliz porque Lua regrese, porque los rejuntara de nuevo y ella será la conexión que necesitan para estar a gusto, pero aun así ella no es del todo su agrado. Una relación odio-amistad que parece ser la más estable en el pequeño grupo de cuatro. Sabía que Minghao estaría contento, ellos se llevan demasiado bien, incluso más de lo que Lin y Suni se llevan, pero aun duda de querer que esos días lleguen, porque Suni no ha sido tan buena amiga en esos últimos días.
Suni mandó algunos mensajes mostrando estar contenta, aunque la verdad ella y la otra chica no se habían llevado del todo bien via telefónica, siempre terminaba con Suni colgándole el teléfono o Lin preguntando por Minghao. Por un momento la idea de que quizás sea Minghao quien tense la relación de los cuatro se hizo presente, porque pensándolo bien Hao solo era alegre y entusiasmado cuando se trata de Li.
Jun suspira esperando que todo aquello no represente un problema en la relativa tranquilidad entre los tres.
ESTÁS LEYENDO
Life Love [JunHao]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Jun quien quiere aferrarse al verdadero. -JunHao. -Capítulos algo cortos. -Fluff