Si le preguntaran a Jun; ¿Quién quieres más? No tendria que esperar demasiado, su respuesta seria "a mis novios" con todo el descaro del mundo si aquella persona no pudiera decir nada, pero hay que ver un poco más adentro de Jun para saber cual seria la respuesta real.
Amar es complicado, ya tiene dieciséis y no sabe como organizar sus sentimientos, aun se debate si seguir con Suni o dejarla porque lastima a su lindo chico, sabe que las cosas que hace no son las mejores decisiones, pero de alguna manera esta tratando de llevar su vida amorosa en orden.Con el tiempo pasando prende a notar lo defectos de Suni asi como lo hizo con Minghao, ella realmente no es tan linda como todos piensan, si Jun le dice algo que la culpe de cualquier cosa ella se victimiza hasta hacerlo disculparse ¿Cómo seria si ella se enterara de lo que ocurre entre él y Minghao? Seria darle razones para llorar por meses y culparlo de todo, eso no le gusta. Ella también es cobarde, no se atreve a decir las cosas de frente, siempre que ella piensa algo malo de alguien se culpa a si misma y se vuelve su propia victima, es estresante cuando lo hace en voz alta.
Suni incluso se ha quejado de Lua, y Lina no es tan mala como aparente, pero Suni la hace ver desagradable de alguna manera, todas las amigas que compartían ahora hablan mal de Lin sus espaldas, y eso no es del todo justo. Suni no dice nada malo de las personas, pero se ve tan delicada e inofensiva que hace que todos los demas sean villanos, incluso él. Seria difícil que alguien notara estas cosas, porque no se ven por encima, hay que escarbar, de hecho, ni siquiera tienes que escarbar, ella sola te hunde con su amabilidad y linda personalidad. Jun la quiere, sin duda la quiere, pero cuando llega a su límite es insoportable.
Minghao también tiene defectos, él es demasiado hostil de vez en cuando, y nunca le dice cómo se siente, también se ha vuelto reservado. Pero aun asi a Jun no le molesta esto, sabe que si Minghao lo golpea es porque ha causado una reacción en él. Si su Hao no le dice como se siente él puede averiguarlo de alguna manera, al igual si es reservado.
Jun no es perfecto, bueno, si lo es.
El amor de Jun se va acabando~
ESTÁS LEYENDO
Life Love [JunHao]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Jun quien quiere aferrarse al verdadero. -JunHao. -Capítulos algo cortos. -Fluff