Esta molesto porque Minghao no le contó que conoció a alguien nuevo, por eso se encuentra enojado y mueve sus manos sobre la mesa para tomar té, por eso no ha mirado a Soonyoung desde que llegó y es la misma razón por la que quiere lanzar lejos el regalo que trajo con Suni. Esta frustrado porque su mejor amigo no le dijo que conoció a alguien, o se encuentra de tal manera porque siente que le fueron infiel. Jun no tiene razones ni explicaciones, no ha conseguido darse una respuesta en los pocos minutos que han estado ahí. No puede acusar a Minghao de ser infiel porque no esta haciendo nada malo, y de cualquier modo, no esta saliendo con él, su novia esta a su lado y ella no se ha separado.
No quiere escuchar la aburrida platica que supuestamente están teniendo, ni siquiera le importa saber de que demonios es el Té, solo quiere salir de ahí y pedir explicaciones, preguntar si realmente a su chico le gusta Soonyoung. Huir es imposible, esta apresado entre tres personas y no quiere irse de ahí sin uno en especial. Agradece que Lin le haya advertido, o si no aquella relación (quizás imaginaria) entre su novio y Soonyoung hubiera seguido sin ser descubierta y por lo tanto no la hubiera podido detener.
Jun podría excusarse diciendo mil y un cosas para justificar su situación, el porque tiene novia no es importante para él, es un pequeño detalle que no debe ser mencionado en esos momentos. Esta al pendiente y a la vez distante de toda acción entre Minghao y Soonyoung, intent hacer que su novia no lo note, porque hasta él sabe que lo que hace esta un poquito mal, pero eso no le impide que siga de igual forma. Su relación es complicada, por eso es difícil de entender, pero no se quedara de brazos cruzados solo por eso.
Su mirada choca como por decima vez con Minghao, ambo saben que significa y ninguno prece estar contento con ello. Parece un juego, algo que harian de niños para entretenerse bajo miradas ajenas o de adultos aunque la diferencia es obvia; ninguno tiene menos de diez años y ambos saben bien que es lo que ocurre. Mientras que la platica se va perdiendo entre bromas y efímeros comentarios Jun se concentra en pensar exactamente lo que dira cuando se encuentre a solas con Minghao.
El sol va bajando dejando la luz anaranjada golpeando contra su piel, se ha hecho tarde y él no recuerda ni una sola frase de todas las que volaron entre ellas, debería preocuparse por no parecer distante, pero quizás su novia ya lo haya notado. Cuando se van Minghao decide quedarse un rato más ¿Cómo debería sentirse ante eso?
Se considera una mala pareja cuando suelta la mano de Suni y deja que ella se aleje, quizás debería acompañarla a casa, tal vez caminar con ella un poco más, pero no lo hace, prefiere esperar por otra persona que considera ahora de prioridad. Se burla de si mismo por los dilemas en los cuales se encuentra, culpa a Leni de todo, si ella no se hubiera entrometido en su vida quizás no hubiera conocido a Suni y toda su atención se la llevaría su lindo chico, o quizás debería culpar a su yo pequeño, que le encantaba explorar lugares por donde no debía y enamorar niños que no debía. Busca culpables porque él no quiere llevarse el crédito de todo ese desastre, desea que alguien llegue y levante la mano diciendo "es mi culpa" para exigirle que ordene sus sentimientos y arregle la situación. Se pregunta en que momento comenzó a ser de tal manera.
No se puede considerar perfecto, aunque lo haga y lo diga no puede, siempre intenta culpar a terceros ¿eso es realmente malo? Quizás, tal vez su pequeño pecado pueda ser perdonado con el tiempo y olvidado, porque apenas tiene de dieciséis. Cuando se da cuenta ya esta culpando otra cosa; su edad. Es inevitable. Siente frio, aquello es una buena señal.
Cuando por fin se encuentra con Minghao todas las palabras que pensó decirle van a la basura, o quizás al drenaje, no le importa el paradero de sus quejas, solo se deshace de ellas como si nunca hubieran estado ahí. Toma la mano de su viejo amigo, tal vez con fuerza o quizás sea solo un débil agarre, pero solo se concentra en que tiene su mano entrelazada. Se da cuenta de que ha pasado mucho tiempo desde que no camina con él, años desde que dejo de exigirle tomar su mano para avanzar. Su yo pequeño sabe hacer las cosas, porque es ahora quien lo domina y lo hace guardarse sus palabras para solo tomar la mano de Minghao y caminar tranquilos. Debería volver a ese tiempo donde todo se encontraba bien entre ellos dos, donde solia abrazarlo sin importar donde estén o le pedía besos por cualquier cosas, son los lindos recuerdos que le llegan como un fuerte golpe.
ESTÁS LEYENDO
Life Love [JunHao]
FanficEn la vida hay varios amores, pero no para Jun quien quiere aferrarse al verdadero. -JunHao. -Capítulos algo cortos. -Fluff