R.

2K 459 50
                                    

Solian ser un cuarteto rejuntado en una pequeña cafetería, ahora, son solo tres esperando a que la cuarta llegue con su animada actitud. El ambiente es incómodo como otras veces, porque Minghao no puede ver a Suni ni por tres segundos antes de desviar la vista, y Jun ya no tiene rostro para sonreírles a ambos cuando se encuentran cara a cara. Tal vez Suni sea la única que sea ignorante del asunto, quizás ella no sabe el porqué de la incómoda atmosfera, y aunque es lo más probable de que ella no imagine la razón la resienta dándole otra excusa. Pasan media hora en silencio, tanto que incluso un empleado no ha dejado de verlos con curiosidad.

Una campanita suena en respuesta a una acción muy común; alguien ha abierto la puerta. Tres cabezas giran al unisonó y solo uno es quien sonríe con completa sinceridad y se levanta para recibir el fuerte abrazo de la chica Luna. Sin duda, ella y Minghao se llevan mejor de lo que Jun piensa. Duran unos segundos y cuando se separan Jun puede ver los cambios en lara; ella solo es un poco más alta, ha cambiado, bastante, pero aun asi no despierta interés en Jun. Cuando Suni se levanta ambas chicas se dan el cordial saludo, como si apenas se conocieran y no fueran amigas desde hace tiempo.

Lin ni siquiera saluda a Jun, le hace una mueca y lo aparta para poder sentarse a un lado de Minghao. Ella sigue molestándolo.

Y como hace meses, casi un año, las cosas vuelven a hacer como antes, Minghao ya no se tiene que esconder detrás de un muro imaginario y Suni sonríe volviendo a ser tierna. Jun acepta que Lima es mejor conectora de lo que él podría llegar a ser, acepta que es necesaria para que Suni y Minghao se puedan ignorar y ser como ellos son. Se siente culpable por un segundo por no poder mantenerlos juntos. 

Life Love [JunHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora