—Necesitas un nuevo celular.— Le dice Jun a Minghao mientras se encuentran en su habitación, Minghao esta leyendo como de costumbre y él se mantiene con la vista en otro libro que ha tomado al azar de la librería. —Ya sabes, renovar, otro celular junto con otro número de teléfono, cambiar.
Minghao se rie con sarcasmo porque no cree en las buenas intenciones de Jun. Cambia de página. Jun usa, de nuevo, las piernas de su chico como almohadas, no son las más cómodas tomando en cuenta de lo delgadas que son, pero de todos modos le gustan.
—No cambiare nada.
Jun finge que no le importa y regresa su atención a la aburrida lectura, ni siquiera sabe bien lo que esta leyendo, solo pasa las letras con desinterés. Es el tiempo que comparte con Minghao, es especial para él porque es tranquilo y cariñoso, y aun admitiendo que leer no es su pasatiempo favorito puede hacerlo, porque a su chico le encanta. Suspira y piensa que pronto llenara su habitación de libros para Minghao.
Deja caer el libro y cierra los ojos, si no quiere leer puede dormir.
Jun no es muy activo en ciertos días, hay veces en las que solo quiere dormir abrazando a Minghao, que solo quiere estar en su habitación con su chico a un lado leyendo mientras la atmosfera tranquila los inunda, esos días son cuando empieza el año, porque es tan tranquilo que se enamora aun más de aquellas pequeñas cosas que no habia notado, quizás es por eso que no puede dejar a Minghao.
Besa con cariño la mano de Minghao, no necesita excusas para hacerlo, solo quiere y lo hace porque tiene el completo permiso. Minghao retira su mano y hace que Jun sonría, porque a pesar de que el gesto es de rechazo sabe que ha causado una reacción, ni siquiera necesita ver su rostro para saber que debe estar ruborizado. Adora mandar emociones al corazón de Minghao, porque siente que nadie más debería hacerlo tanto como él.
Un celular suena y Jun se apresura a checar el de Minghao, su movimiento es tan rápido y brusco que tira su propio aparato mostrando que Suni le está llamando. Minghao no necesita decir nada para dejar en claro la ironía. Está a punto de contestar cuando su teléfono es lanzado lejos.
—Necesitas un nuevo celular— Le dice Minghao regresando a su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Life Love [JunHao]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Jun quien quiere aferrarse al verdadero. -JunHao. -Capítulos algo cortos. -Fluff