LXII

2K 484 88
                                    

Jun no puede despegar sus ojos de Minghao, él no deja de sonreír buscando entre los estantes de la librería algún libro del que no quiere decir el nombre, y Jun se ha cansado de vigilarlo con los ojos entreabiertos. Generalmente, Minghao toma casi cualquier libro y lo lleva, se sienta en alguna mesa y pasa una o dos horas con su atención en las letras, pero ahora se demora más en escoger el libro y Jun no puede dejar de seguirlo, le parece sospechoso cualquier alteración en el comportamiento de su amigo.

—¿Qué libro buscas, bebé?— pregunta Jun cuando se ha cansado de observar.

—Nada en especial.

—uhmm... me parece que ese libro no está en la biblioteca.

Minghao lo ignora y sigue buscando letra por letra.

Los celos de Jun no son algo nuevo, debería tener seguridad en si mismo, y la tiene, pero cuando se trata del menor todo cambia, quizás porque ambos no han dejado de crecer, porque en cualquier momento Minghao se da la vuelta y se marcha, en realidad no lo cree capaz, pero hay una pequeña espina que le dice que lo amarre de alguna manera y no lo deje ir. Su hipocresía le ha llegado a perjudicar.

Decir que no se da cuenta de lo que hace seria mentir, Jun sabe bien que esta mal aquella extraña relación que tiene con Minghao mientras mantiene una relación con Suni, sabe que le hace daño a su chico teniendo celos por cada chico que se atraviese en su vida mientras que él tiene una novia. A los quince no hay malas decisiones, a esa edad las cosas solo se hacen o se dejan, no hay momento para pensar porque todo es acelerado pero a la vez dura una eternidad, lo sabe porque acaba de terminar ese periodo. Le preocupa que Minghao entre a los quince, en aquella tortuosa edad donde seguro le hará daño a Jun.

Cuando Minghao escoge por fin un libro Jun lo examina por varios minutos; es un libro de Coreano. 




No se que hago actualizando dos veces al dia si ya se me estan agotando los capitulos escritos y no parece que vaya a escribir más pronto </3

Life Love [JunHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora